domingo, 30 de octubre de 2011

Fairy Tail 257.

Fairy Tail, ya con todos de vuelta se pone en contacto con el gremio Banaboster para acordar como solventar sus deudas de una manera "pacífica". Mientras tanto, Lucy, no está pasando por su mejor momento.

Un gran capítulo que podéis ver AQUÍ.

Fairy Tail en el XVII Salón del Manga de Barcelona.

Ayer, sábado 29 de octubre, el XVII Salón del Manga de Barcelona abría sus puertas a un numeroso público que esperaba con ganas el acontecimiento, y nosotros estuvimos allí para vivirlo todo en directo.

El merchandising de Fairy Tail se encontraba en todos los stands del certamen: las llaves de Lucy, el colgante de Gray, la Fairy Tail Box, straps para el móvil, llaveros de los 5 magos protagonistas y la revista especial Sorcerer que se vendía como churros en una mañana de domingo.

El cosplay de Fairy Tail de este año abundaba, con algunos realmente buenos de los cuales tenemos unas increíbles fotos para mostraros en un par de días.

Y llegado el momento, asistimos a la conferencia de las novedades de Norma Editorial, la editorial que como ya sabéis pública Fairy Tail en España. Después de desvelar algunas de sus licencias para el año que viene, todas ellas increíblemente buenas e interesantes, llegó el turno de preguntas y esto es lo que más nos importa, pues visto el éxito de Fairy Tail en nuestro país preguntamos si no sería bueno traer a Mashima a visitar uno de los próximos salones del manga en Barcelona. Anabel Espada y Óscar Valiente, representantes de la editorial en la conferencia, nos dijeron que valoraban mucho y estaban muy interesados en traer a Hiro Mashima a uno de los salones del manga, ya que era un autor predispuesto a salir a ver mundo y a conocer a sus fans (ya ha estado en Francia, EE.UU y Taiwán) pero que tenían que ponerse de acuerdo con él y coincidir su calendario con el del salón, lo que era un poco difícil pero no imposible.

Esto es sin duda una gran noticia, ya que puede ser que en un par de años tengamos a Mashima rondando por el Salón del Manga de Barcelona, el más importante de Europa.

sábado, 29 de octubre de 2011

Fairy Tail 103 sub Español - Makarov ataca.

Grimoire Heart se ha infiltrado en la Isla Tenrou y la guerra entre gremios está a punto de comenzar. Mientras los miembros se preparan para la gran pelea que les espera, el maestro Makarov, sin dudar, ataca y descubre algo que no se esperaba.



jueves, 27 de octubre de 2011

Fairy Tail 29, el segundo en el Top Ten (semana 17 al 23 de octubre).


La semana pasada (del 17 al 23 de octubre) el tomo 29 de Fairy Tail fue el segundo tomo más vendido de Japón teniendo el cuenta el Top Ten semanal. La serie de Mashima solo fue superada por el tomo 7 de Saint Oniisan con unas ventas de 360.596 volúmenes, mientras que la serie de los magos más famosos del momento consiguió vender nada más y nada menos que 320.004 ejemplares.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Descifrando los enigmas de Fairy Tail 11, por Lucy y Mirajane.

Lucy: Empieza el rincón de... ¡Encargo urgente, esclareciendo los enigmas de Fairy Tail!

Mirajane: Pensándolo bien, son pocos los enigmas que esclarecemos, ¿no?

Lucy: ¡No puedes decir eso!

Mirajane: Bien, ahí va la primera pregunta de hoy...

¿Por qué en el tomo 16 la barriga de Happy es azul y no blanca?

Lucy: Pueeees... Será un simple error, ¿no? ¿Esto qué es, una pregunta o una indicación?

Mirajane: ¡Bien! Enigma esclarecido. ¡Clinck!

Lucy: ¿Eh?

Mirajane: Esta es la siguiente pregunta.

¿Elfman podrá usar el Satan Soul?

Lucy: ¿Tú qué dices, Mirajane? Eres su hermana.

Mirajane: Imposible.

Lucy: ¡Uah! Qué tajante.

Mirajane: No es eso. Es que nosotros no tenemos la misma magia, aunque se parecen, eso sí.

Lucy: ¿Qué? ¿En serio?

Mirajane: Nuestra hermana pequeña, Lisanna, usaba la magia Animal Soul, que absorbía el poder de los animales.

Lucy: ¡Hala!

Mirajane: Elfman usa la Beast Soul, con ella absorbe el poder de los monstruos.

Lucy: Ajá.

Mirajane: Y yo uso la Satan Soul, con la que absorbo el poder de los demonios.

Lucy: Tienes razón, todas son distintas. ¿Pero los monstruos y los demonios están en categorías distintas?

Mirajane: Enigma esclarecido. ¡Clinck!

Lucy: Ya salió otra vez ¬¬

Mirajane: A por la siguiente pregunta.

Entre los nombres de los gremios hay muchos animales imaginarios pero ¿a qué viene el nombre de Oración Seis?

Lucy: El autor decidió ponerle un nombre español. *Comentario de los admins: Toma guiño a los hispano hablantes*

Mirajane: Y significa seis oraciones, supongo.

Lucy: No está entre los nombres de animales imaginarios.

Mirajane: ¡Ahí va! Pues no, no lo está.

¿ Y qué hay de Cobra?


Lucy: ¡No es el nombre de un gremio ni tampoco de un animal imaginario!

Mirajane: ¡Enigma esclarecido! ¡Clinck!

Lucy: L-la última pregunta.

Decidme quién le gusta a Lucy, por favor.

*En este momento Lucy se pone roja*

Mirajane: ¡Yo tampoco lo sé!

Lucy: N-no hay nadie que me guste.

Mirajane: Enigma esclarecido. ¡Clinck!

Lucy: ¡Pero qué poco interés! Y por cierto, ¿tienes que ir repitiendo "clinck" todo el rato?

Mirajane: ¿Cómo? ¿ A qué te refieres?

Lucy: ¿Y ahora por qué disimulas?

Mirajane: Je, je, verás, aunque la respuesta sea ambigua, si digo lo de clinck a todos les parecerá que hemos resuelto el enigma, ¿no?

Lucy: ¡Era un truco psicológico!

Mirajane: Enigma esclarecido. ¡Flash!

Lucy: ¡Y ahora va y lo cambia!

domingo, 23 de octubre de 2011

Fairy Tail 256.

Después de 7 largos años el gremio de Fairy Tail estalla en fiesta, risas y alegría celebrando la vuelta de aquellos que daban por perdidos. Veremos caras conocidas y se explicarán muchas cosas, toco, como siempre, cargado de humor. Además, con un final, que como pasa normalmente, nos deja con la intriga y una frase rondando en la mente "¿qué pasará ahora?"


Pulsad AQUÍ para ver este formidable capítulo.

sábado, 22 de octubre de 2011

Fairy Tail 102 - Alma de hierro.

Gazille y Levy se han topado con una avanzadilla de Grimoire Heart que les ha puesto en apuros. Mientras tanto Erza y Juvia están buscando a Wendy y a Mest, al igual que Charle y Lily, que creen que el nuevo miembro trama algo.



viernes, 21 de octubre de 2011

Kaby Melon.

Kaby Melon es un hombre alto, de pelo gris con un bigote bastante característico de un gris más oscuro. Normalmente permanece con los ojos cerrados y solo los abre cuando está realmente sorprendido. Sus prendas de vestir se basan en un traje verde oliva oscuro, una camisa blanca acompañada por una corbata roja.

Es un hombre que le tenía mucho cariño y estaba realmente orgulloso de su padre Zekua Melon,

más conocido por su pseudónimo de escritor Kemu Zaleon, por ello estaba dispuesto a pagar hasta dos millones de joyas para limpiar el buen nombre de su padre, a pesar de ser extremadamente pobre.

Kemu Zaleon era un escritor increíble de mucho éxito que escribía acerca de sus experiencias como mago, pero hace 31 años, el padre de Kaby, estuvo 3 años desaparecido y lo primero que hizo al llegar a casa fue cortarse la mano para así cumplir la promesa que se había hecho: no volver a escribir jamás. Después de ser hospitalizado Kaby le pregunta por esos 3 años que desapareció y su padre le cuenta que fue obligado a escribir la historia de la vida de un duque y que esa era la peor novela que había escrito. Su hijo, enfadado, pues piensa que su padre se ha vendido por dinero, deja de hablarle. Poco después, Zaleon
se suicida y es entonces, en ese momento, cuando Kaby se arrepiente de haber sido tan duro y empieza su cruzada para eliminar el único libro malo de su padre, Day Break.


Kaby encarga a Natsu, Lucy y Happy la destrucción del libro Daybreak, pero estos, en vez de hacerlo, se lo llevan, pues lo que él no sabe es que su padre, en su último aliento de escritor, embrujó el libro para que cuando su hijo lo tocase, se convirtiese en el libro que realmente había escrito, el mejor libro de toda su carrera, un libro dedicado a su hijo y titulado Dear Kaby.

martes, 18 de octubre de 2011

Mashima dice... [Tomo 17].

Mashima dice...

¡Fairy Tail se convierte en una serie de anime! Los esfuerzos de muchas personas han dado fruto y, para lograr una buena producción, hemos reunido al mejor personal y reparto.
Natsu, Lucy y Happy se moverán y hablarán. ¡Va a ser divertidísimo!


¡Menudo careto tienes en la portada del tomo 16! criticaban todos los que me rodean, así que, esta vez he puesto una en la que sonreía. Pero la verdad es que tengo pocas de estas, pues parece que tengo el mal vicio de poner muecas cuando me van a sacar una foto. hace mucho tiempo que me dicen que tengo la mirada torva, y parece que eso empeora aún más mi fisonomía en las fotos. ¿Cómo se consigue una cara sonriente natural? Es tope difícil.

Cambiando de tema, en este tomo, el 17, ya la he vuelto a liar. Sin darme cuenta me ha salido un superargumento. Ha aparecido Jeral y mmmm, me rindo. Aún no he pensado lo que vendrá a continuación (risas). Por cierto, he recibido cartas de los lectores mostrando su angustia ante la declaración de "aún no tengo pensado lo que vendrá a continuación". Para los fans, si el autor de su manga favorito aún no ha pensado en nada, es que es tonto y se ponen muy nerviosos. Pero pensad que yo soy de aquellos que a menudo dicen esas cosas como "no he pensado en lo que sigue" o "no tengo ni idea de lo que pasará ahora", aunque lo más correcto sería "no he decidido totalmente lo que sucederá ahora". Es decir, ante un nuevo argumento, surgen muchas posibilidades para una continuación. Por ejemplo, en referencia a la escena de entrada de Angel, se me ocurrieron tres posibles finales al mismo tiempo. Y también había pensado tres posibles maneras de que la historia llegara a esos finales. Y siempre estoy así, buscando a tientas distintas posibilidades. Así que no os preocupéis, por favor. Me exprimo cada día los sesos para crear un manga divertido que responda a vuestras esperanzas. Aunque la verdad es que también hay veces en las que no pienso en nada.

sábado, 15 de octubre de 2011

Fairy Tail 255.

Después de saber que la Isla Tenrou sigue existiendo en algún lugar del basto mar algunos de los pocos miembros que quedan en Fairy Tail se lanzan a buscarla, pero, han pasado 7 años... ¿Los encontrarán? ¿Estarán bien?


Para descubrirlo ya sabéis, pinchad AQUÍ.

Fairy Tail 101 - El mago negro.

Natsu, Happy, Elfman y Evergreen se han topado con un tipo extraño que alberga una magia muy poderosa. A su vez, los demás intentan encontrar por todos los medios la tumba del antiguo maestro de Fairy Tail, Mavis. Y aunque ellos aún no lo saben, se acerca un terrible enemigo que les pondrá las cosas muy feas. ¡Llega Grimoire Heart!



jueves, 13 de octubre de 2011

Película de Fairy Tail para agosto de 2012.

Hace unos días alguien comentaba que para cuando una película de Fairy Tail... ¡Y aquí tiene la respuesta! Y es que a través del boletín que manda vía mail Kodansha a los suscriptores de la revista Comic Plus, la película de Fairy Tail llegará a la gran pantalla japonesa en agosto de 2012.
Aún no se conoce el guión, ni el director ni tan siquiera el estudio de animación que llevará a cabo este gran proyecto, pero simplemente el anuncio es una gran noticia.
Seguiremos esperando más boletines para contaros las buenas nuevas.



miércoles, 12 de octubre de 2011

Vanish Brothers.

Los Vanish Brothers son unos mercenarios que están contratados por el Duque de Evaloo para proteger su castillo y todas sus tierras. Según ellos mismos, les llaman los Vanish Brothers porque para atacar desaparecen y luego hacen desaparecer a su enemigo.

Los Vanish Brothers son un tándem de hermanos pertenecientes al gremio Lobos del Sur, un gremio de mercenarios bastante conocido.
No sabemos sus nombres, así que los identificaremos como el hermano menor y el mayor.
El hermano mayor es fácilmente reconocible por ser más bajito y tener menos cuerpo. Su pelo empieza a crecer en la mitad de la cabeza, por lo tanto no tiene flequillo, pero si una larga trenza de pelo moreno. En su cara podemos ver unos kanjis tatuados con tinta roja, que significan norte, sur, este y oeste. Viste con chaqueta con forma de túnica blanca con bordes verdes. En uno de sus brazos lleva cosido un brazalete con el símbolo de su gremio. Sus pantalones son de color negro. Siempre lleva consigo su arma, colgada de la espalda, una sartén gigantesca.

El hermano menor, por lo contrario, es mucho más alto y más corpulento. Su pelo es negro y de estilo afro pero con forma de estrella y lleva una cinta de color rojo con cenefas para sujetárselo. Su camisa es del mismo estilo que la de su hermano, pero la suya es azul con unas líneas amarillas que van desde sus hombros hasta sus puños. Al igual que su hermano lleva un brazalete cosido a una de sus mangas con el símbolo del gremio al cual pertenece. Sus pantalones son unos vaqueros azul claro.

Ambos hermanos son muy prepotentes y tienen una confianza sobrestimada de sus habilidades. Ellos piensan que es más fácil derrotar a magos, pues ellos se especializan en sus poderes mágicos y no en entrenar y hacer más fuerte su cuerpo.

Fueron contratados por el Duque de Evaloo, pero según parece no trabajan demasiado, pues hacía bastante tiempo que nadie se atrevía a atacar la mansión del excéntrico millonario. Han de pelear con Natsu, que les vence relativamente deprisa.

Uno de sus ataques más fuertes es el Cielo-Tierra, que consiste en que el me
nor de los hermanos se posa sobre la sartén y el otro le da impulso y lo lanza hacia el aire. Si te fijas en el de arriba, te atacarán por debajo y viceversa.

También son considerados especialistas en magos de fuego, ya que la sartén del hermano mayor absorbe las llamas y las lanza con mucha más potencia.

lunes, 10 de octubre de 2011

Mashima se apunta al Comic-Con de New York - Anime Festival.


Todos sabemos que Mashima se apunta a un bombardeo y esta vez se apunta al del Comic-Con 2011, que se celebra esta vez en Nueva York (EE.UU.) del 13 al 16 de octubre. Si más o menos tenéis buena memoria recordaréis que Mashima ya estuvo en el Comic-Con de Chicago hace ya un par de añitos, concretamente en 2008 y se lo pasó de lujo según comentó después.

Dentro del Comic-Con tiene lugar otro evento, el Anime Festival, dedicado completa y exclusivamente al anime y al manga, donde además de las actividades comunes que se celebran en este tipo de eventos (karaoke, concurso de cosplay...) hay exposiciones a montones, hordas de fanzineros y un montón de asistentes.

Veremos a ver qué tal se lo pasa Mashima este año y a ver si nos llega alguna que otra entrevista como en la última edición.


domingo, 9 de octubre de 2011

Fairy Tail 254.

Han pasado 7 años desde que desapareció al Isla Tenrou con todo lo que en ese momento albergaba en su interior. El Fairy Tail de 791 es muy, muy distinto de como lo conocemos. Os dejamos compararlos.


Podéis ver el capítulo pinchando AQUÍ.


¿Tenéis una teoría? ¡Esperamos vuestro comentario con ella ;D!

Fairy Tail 100 sub Español - Mest.

Y llegamos al capítulo 100 del anime!
Seguimos con el examen de Clase S. Phanter Lily y Charle se presentan de incógnito porque después de las predicciones de la gata, tienen un mal presentimiento.

Para ver el capítulo, pinchad AQUÍ. *Esperando la versión de MegaVideo*.

jueves, 6 de octubre de 2011

Diseño original de Wendy y Charle.


Hoy os dejamos el diseño original de Wendy y Charle. Como podréis comprobar, no es que haya cambiado demasiado teniendo en cuenta el diseño actual.

Las diferencias son mínimas y vamos a comentarlas a grosso modo. La mayoría, están en el aspecto de Wendy, en su modo de vestir. El vestido que lleva en el diseño original tiene unas cenefas un tanto distintas de las que lleva en su vestido actual. Las alas que lleva normalmente en sus tobillos, en este diseño las lleva enganchadas a sus propios zapatos. Además, en esta primera versión, Mashima le añadió unas horquillas en el pelo que ahora han desaparecido.
La diferencia principal y quizá lo que más llama la atención es la varita que esta lleva consigo. Además, si os fijáis bien, en este diseño Wendy lleva el tatuaje de Cat Shelter en el brazo izquierdo, cuando actualmente lo lleva en derecho (tanto el de Cat Shelter como el de Fairy Tail).

Si nos fijamos en Charle, los cambios casi no son perceptibles. Simplemente, en el primer diseño su cara es menos redondeada que la actual y su forma de vestir es totalmente diferente, pese a que sigue teniendo el lazo en la cola que la caracteriza.


Y ahora, la pregunta del millón, ¿preferís este diseño o el actual?

martes, 4 de octubre de 2011

Fairy Tail nominado a mejor Shonen en los premios del XVII Salón del Manga.


Desde hace ya unos añitos el Salón del Manga de Barcelona ofrece unos premios que galardonan las mejores publicaciones de manga y anime en nuestro país este año entre el 1 de septiembre de 2010 al 31 de agosto de 2011. Estos son unos galardones de votación popular, es decir, que cualquiera puede votar a las obras nominadas.
Este año, en la categoría de mejor Shonen ha sido nominado Fairy Tail, que publica Norma Editorial.
Estos premios solo son un galardón y un reconocimiento internacional ya que las editoriales y autores ganadores no reciben ninguna compensación económica.

Estas son las categorías:
  1. - Mejor Shonen.
  2. - Mejor Shojo.
  3. - Mejor Seinen.
  4. - Mejor Kodomo Manga (manga para un público infantil).
  5. - Mejor manga de autor español.
  6. - Mejor DVD o Bluy-Ray de anime.
  7. - Mejor serie de anime.
  8. - Mejor Fanzine.
  9. - Mejor autor vivo de manga de cualquier género y época.

Para participar en la votación solo tenéis que visitar la web de votación de FICOMIC y seguir las instrucciones. El plazo de votación termina el 14 de octubre a media noche. Los galardones se entregarán en el próximo XVII Salón del Manga de Barcelona del 29 de octubre al 1 de noviembre en la Farga de L'Hospitalet. El día y la hora están por concretar.

¿Conseguirá hacerse Fairy Tail con el premio al mejor shonen? ¡Podéis votar!

FUENTE: FICOMIC.


lunes, 3 de octubre de 2011

El tomo 22 de Fairy Tail el más vendido la semana pasada en España.


La semana del 19 al 25 de septiembre el tomo 22 de Fairy Tail fue el más vendido en nuestro país. Es cierto que salió esa misma semana como novedad, pero aún así tuvo un primer puesto muy merecido ya que por esas fechas también se publicaron novedades tales como Bakuman 7, Air Gear 28, e incluso el primer tomo de Blue Exorcist.
Así pues, un primer puesto muy pero que muy disputado que finalmente se llevó la obra de Mashima.

sábado, 1 de octubre de 2011

Fairy Tail 99 sub Español - Natsu vs. Gildarts.

Gran parte de los aspirantes a ser mago de Clase S ya han conocido a sus respectivos rivales: Juvia y Lisanna contra Erza, Elfman y Evergreen contra Mirajane y el más esperado de todos Natsu contra Gildarts. ¿Podrán los aspirantes vencer a sus examinadores? ¿Conseguirá Natsu ganar al hombre más fuerte de Fairy Tail?
Todo esto y más en este increíble capítulo que además, viene con Opening y Ending nuevo.



Fairy Tail 253.

Un capítulo tan sumamente épico que nos ha dejado sin palabras. Valoradlo vosotros mismos.


Para ver este increíble episodio pinchad AQUÍ.


¿Tenéis una teoría sobre que va a pasar o como continuará? Esperamos vuestros comentarios.