sábado, 23 de febrero de 2013

Fairy Tail 170, Sub Español - Un Pequeño Puño

La pelea continúa entre Wendy y Chelia, la cual se volverá bastante interesante, además de algunos acontecimientos que nos podrán algo nerviosos por la que se puede liar.




viernes, 22 de febrero de 2013

Fairy Tail 320.

Volvemos al Torneo Mágico donde nos esperan increíbles y fascinantes batallas. El público vitorea a los participantes y los gremios animan a sus miembros. Saberthoot, Fairy Tail y Lamia Scale están en los primeros puestos por ese orden, pero en este momento, sus miembros pelean entre sí para conseguir escalar en la tabla.


lunes, 18 de febrero de 2013

Fairy Tail 169, Sub Español - Wendy vs. Chelia

En este capítulo veremos a Laxus, el cuál está bajo la trampa ilusoria de Raven Tail, lo que le hará un poco difícil el combate, además después continuamos con el combate de Wendy contra Chelia.





viernes, 15 de febrero de 2013

Fairy Tail 319.

Gazile, a imitación de Natsu, ha comido Sombra lo que le ha transformado por completo. ¿Será capaz ahora de vencer al Dragon Slayer de Sabertooth? Mientras tanto, los demás, siguen intentando salir de las mazmorras...


viernes, 8 de febrero de 2013

Fairy Tail licenciada por Selecta Visión.





Hace un par de días que Selecta Visión anunció que hoy, viernes día 8, anunciaría una importante y gran licencia de anime que será uno de sus pilares este año y los venideros. Rápidamente empezó a crearse una gran expectación y las especulaciones comenzaron a darse en las redes sociales y en las páginas relacionadas en el sector del manga/anime.

Finalmente, hoy, al fin, se ha desvelado el misterio y Selecta Visión a través de Facebook nos ha dado a conocer su apuesta por el anime de Fairy Tail. Así pues, Selecta tiene la licencia de la serie de Mashima tanto para comercializar en DVD y Blue-Ray como para vender a diversos canales de televisión públicos y privados y además en plataformas digitales. Lo que aún no sabemos y que la empresa irá desvelando poco a poco es si la licencia es hasta un capítulo x o de toda la serie hasta su finalización, si la venta de los episodios será por temporadas (actualmente la serie cuenta con cuatro), o si se venderá en DVD's a cuatro episodios por disco (algo que nos parece poco probable dado la extensión de la serie, pero que nunca se sabe), y si además del anime traerán también en un futuro las de momento cuatro OVA's y la película The Phoenix Priestess.

De momento, esta es toda la información de la cual disponemos y por ahora tendremos que conformarnos con que la serie haya sido licenciada en nuestro país. Esperamos nuevos comunicados de Selecta para iros informando.


jueves, 7 de febrero de 2013

Fairy Tail 318.

En el Torneo Mágico se enfrentan Gazile y Rogue, la pelea que tanto ha estado esperando el de Sabertooth comienza. Mientras tanto, el Segundo Frente de Fairy Tail sigue buscando la salida de las mazmorras.




sábado, 2 de febrero de 2013

Fairy Tail 167, Sub Español - 100 vs 1

Erza se ha decidido por pedir todos los enemigos para ella, lo que levantará una gran expectación entre el público y los gremios pensando que es imposible hacer eso.
La verdad es que este es un capítulo bastante interesante, que nos hará pasárnoslo bien hasta el final, ya estoy deseando de que salga el siguiente!





Fairy Tail 317.

Continúa el Torneo Mágico mientras que, en otro lugar, el segundo frente descubre el terrible y "posible" futuro que les espera.