lunes, 9 de mayo de 2011

Fairy Tail levanta el premio al "Anime más deseado" en ExpoManga 2011.





Los premios ExpoManga son unos galardones que se otorgan en diferentes ámbitos y categorías (manga/anime más deseado, mejor personaje masculino/femenino...) en España. Entre los nominados se encuentra lo mejorcito del año pasado en manga, anime y medios de comunicación con noticias relevantes sobre el cómic japonés y sus autores. Este año la candidatura ha estado muy reñida en todos los sentidos.

Fairy Tail quedaba entre los finalistas a "Anime más deseado" junto a Code Geass y Full Metal Alchemist Brotherhood. Finalmente la serie protagonizada por Natsu, Happy, Erza, Gray y Lucy acabó llevándose el galardón y convirtiéndose en el anime más deseado en España.
Este premio no significa solamente que la serie de Mashima está teniendo un éxito sin precedentes, sino que también puede impulsar a que algún canal de TV se decida a traer y a doblar Fairy Tail al español.

6 Hadas:

rZn dijo...

Enorabuena por fairy tail,no hay nada mejor que se reconozca un trabajo bien hecho. :)

sandra dijo...

cierto , yo también quería felicitar a fairy tail , sin duda, desearé en que en algún momento, lo podamos ver en las televisiones españolas y, pasar un buen momento ;)

JoaN dijo...

Que guaay!! La verdad es que se lo merece, la serie esta muy currada! :)) Molaría que la emitieran también aquí!

Susana Parra dijo...

Genial!!! Me encanta esta serie ^^

Unknown dijo...

Me alegro mucho porque es un anime tremendo, y estoi deseando de que alguna compañia se anime a sacarla en españa, y luego se animen a sacar figuras de los personajes, que ya tocan! =D

Anónimo dijo...

Ojalá la saquen, es una serie que merece la pena retransmitir para que la conozcan nuevas generaciones, aunque dudo que no la censuren antes de emitirla.

Publicar un comentario