martes, 10 de enero de 2012

¡FairyTailSpaiin ahora en Tumblr!

¡FairyTailSpaiin se une a Tumblr!... Espera, ¿no sabéis qué es Tumblr? Es sencillo, Tumblr es una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar un sin fin de cosas: textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas e incluso audio a manera de tumblelog. Los usuarios pueden seguir a otros usuarios con sus mismos gustos y particularidades y ver así sus entradas, rebloguarlas, etc. Así, Tumblr puede ser considerada una herramienta social, un red social más.

Y nosotros, ahora, tenemos uno. En él iremos publicando o mejor dicho reblogueando imágenes, gifts, frases divertidas sobre la serie y además, pondremos links a nuestras publicaciones en el propio blog. Es una manera, de tener una buena colección de imágenes en internet y además, conocer a mucha gente que también le gusta el mundillo del manga/anime y sobre todo, encontrar a fans de todo el mundo mundo a los cuales también les guste Fairy Tail.
Es muy fácil de usar y muy, muy pegadizo.

El nuestro, de momento, es un tanto cutre, porque solo hace unos días que lo hemos abierto, aún así ya tiene una gran cantidad de imágenes. Os dejamos el link de nuestro Tumblr y además, a la derecha pondremos un botón de enlace directo. Os animamos a haceros uno y así podremos seguirnos mutuamente.






1 Hadas:

sandra dijo...

Genial,me encanta lo poco que he visto de la pagina !! jaja

Publicar un comentario