miércoles, 4 de abril de 2012

Un arco de relleno empieza esta semana en el anime.


La página web oficial del anime de Fairy Tail amanece hoy con una imagen promocional de la nueva saga que empezará esta semana, en el capítulo 125,  y que será, al parecer, una saga de relleno que precede a la del Torneo Mágico que estamos viendo en el manga.

El anime se ha ido acercando peligrosamente al manga y esta vez lo ha hecho tanto que no han bastado los dos o tres capítulos de relleno a los que estamos acostumbrados entre saga y saga. Esta vez, viendo la rapidez con la que el anime se ha puesto al día, los productores han decidido meter de por medio un arco argumental que nada tiene que ver con la trama principal que actualmente sigue el manga.

En la imagen que encabeza la entrada -que es la misma que podemos ver en la web de TV TOKYO- nos encontramos con un feliz Natsu acompañado de Lucy y una mujer desconocida llamada Michel, que al parecer será protagonista en este relleno.
La web oficial no es que nos despeje mucho las dudas tanto de la saga como de este nuevo personaje, en ella solo consta el nombre de la mujer (cómo hemos comentado un poco más arriba), que tiene que ver con una especie de reliquia mágica y además, comentan su casual o no tan casual parecido a Lucy.
Tendremos que esperar al capítulo de esta semana para enterarnos de más.

6 Hadas:

sandra dijo...

Cierto es que se acercaba peligrosamente al manga.Espero,que sea un buen relleno,prefiero esto aun parón de muchos años :S .Aun así veremos haber que tal esta ^^ . Y en el próximo capitulo opening y ending nuevos xP

Saludos ;)

chelsychelss dijo...

oooo que emoción de lo único que agradezco de los rellenos de fairy tail es que si balen la pena y no te aburen como otro XD
la tal michel O.O es como si viera a lucy en otra versión O.o que raro que eeeemociiion ya quiero ver el anime tanto como el manga
FAIRY TAIL es el mejor :))

LokoChrome dijo...

Bueno,es el primer relleno de Fairy Tail,seguro que lo dan todo ^^ yo tengo ganas de nuevo opening y nuevo ending :P

Gabriel Garcia dijo...

Bueno por alguna info que vi, esa chica parece ser una pariente lejana de Lucy, ademas de que se anuncia que apareceran los tres hermanos ladrones de Rave en este filler, no se si los recordaran, unos tipos la mar de divertidos

nicolas dijo...

yo estoy impaciente por ver este relleno!! es algo raro no??!! :p eso demuestra lo bueno que es Fairy Tail!! relleno o no, no creo que exista una capitulo que me aburra!! :D

frqwer dijo...

hasta cuando termina el relleno por que va en el capitulo 131 no ? porfa es que ya quiero ver lo bueno !! :s

Publicar un comentario