sábado, 18 de agosto de 2012

¡Hoy se estrena The Phoenix Priestess!



Después de mucho esperar, hoy es el estreno de la primera película de Fairy Tail: The Phoenix Priestess en los cines nipones. Los japonenes que hayan comprado la entrada anticipada por internet, además, se llevarán un manga de treinta páginas que sirve de prólogo del film, como ya comentamos en su día. Y además, se repartirá la segunda de las tres postales para completar el mosaico.

¡Esperemos que no tarden mucho en traducirla porque todos tenemos muchas ganas de verla!

3 Hadas:

sandra dijo...

Que ganas de verla ^^

LokoChrome dijo...

En cuanto pueda le paso a los admins el enlace para que os la bajéis ;) PD:SIII YO TAMBIÉN QUIERO VERLA XD

chelsychelss dijo...

KYAAA
quiero gritar quiero gritar
pero luego me llamaran loca
y para que quiero eso
aaa que lo traduzcan ya
como siempre lo de japon siempre tienen mas ventaja
uuuuuu
AYE SIR!!!

Publicar un comentario