viernes, 8 de febrero de 2013

Fairy Tail licenciada por Selecta Visión.





Hace un par de días que Selecta Visión anunció que hoy, viernes día 8, anunciaría una importante y gran licencia de anime que será uno de sus pilares este año y los venideros. Rápidamente empezó a crearse una gran expectación y las especulaciones comenzaron a darse en las redes sociales y en las páginas relacionadas en el sector del manga/anime.

Finalmente, hoy, al fin, se ha desvelado el misterio y Selecta Visión a través de Facebook nos ha dado a conocer su apuesta por el anime de Fairy Tail. Así pues, Selecta tiene la licencia de la serie de Mashima tanto para comercializar en DVD y Blue-Ray como para vender a diversos canales de televisión públicos y privados y además en plataformas digitales. Lo que aún no sabemos y que la empresa irá desvelando poco a poco es si la licencia es hasta un capítulo x o de toda la serie hasta su finalización, si la venta de los episodios será por temporadas (actualmente la serie cuenta con cuatro), o si se venderá en DVD's a cuatro episodios por disco (algo que nos parece poco probable dado la extensión de la serie, pero que nunca se sabe), y si además del anime traerán también en un futuro las de momento cuatro OVA's y la película The Phoenix Priestess.

De momento, esta es toda la información de la cual disponemos y por ahora tendremos que conformarnos con que la serie haya sido licenciada en nuestro país. Esperamos nuevos comunicados de Selecta para iros informando.


2 Hadas:

LokoChrome dijo...

AAAAHHH!!! ES TAN ASFDGADSHFJGHKJ!!

yaoi-chan dijo...

woah!!! que noticia Kyaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario