miércoles, 22 de mayo de 2013

Diseño original de Tauro.



Todos conocemos a Taurus, uno de los primeros Espíritus Estelares que Lucy nos mostró. El "entrañable" toro pervertido con fuerza monstruosa que todo lo puede si tiene algún aliciente femenino cerca, cosa que hace que muestre todo su poder. Gran ejemplo de uno de los refranes más conocido del ámbito hispano "tiran más dos tetas que dos carretas".

El diseño original que mostramos más arriba es muy parecido al Taurus que todos conocemos: dotado de un cuerpo de acero musculoso con el que machacar a los enemigos y serio como cuando emprende batalla. 

Quizá, las diferencias más evidentes están en sus complementos: mientras que el Espíritu Estelar actual va simplemente con unos slips, este, además, lleva una especie de faldón que lo cubre que nos recuerda al que llevan los guerreros medievales cubriendo la armadura. Además, también destaca la especie de sombrero que incluye tanto los cuernos como el pelo, cuando, en la versión que estamos acostumbrados a ver no lo tiene y se nos presenta directamente con los cuernos y sin la melena.


1 Hadas:

Unknown dijo...

o.O que serrrsssssyyy jajaajja

Publicar un comentario