miércoles, 10 de julio de 2013

Planta del nuevo gremio.




Hoy os traemos la planta del nuevo gremio después de la reconstrucción obligatoria que hubo que hacer cuando, tras la batalla contra el antiguo gremio de Gazille y Juvia, Phantom Lord, quedo totalmente derruido.

Así pues, siguiendo los números que encontramos en la leyenda, vamos haciendo un recorrido por todo el gremio de Fairy Tail y parándonos en los lugares más importantes del nuevo centro neurálgico de los magos de Fiore.

Ahora, desde FairyTailSpaiin, procederemos a hacer un pequeño tour por los recovecos del gremio de magos más famoso:

Nada más pasar el umbral de Fairy Tail nos encontramos con unas mesas exteriores perfectas para charla mientras tomas algo a la fresca. A la izquiera, antes de pasar por la puerta que nos llevará al interior del edificio, nos encontramos la tienda de regalos en la cual se venden desde llaveros y chapas, hasta figuras de acción de los magos más famosos del gremio, como hemos podido ver a lo largo de la serie, Max se ocupa de la tiendecilla.

Tras cruzar la puerta doble nos adentramos en el gremio. Lo primero que ven nuestros ojos es el bar y sus mesas, lo que tenemos en frente. Lugar habitual de pelas, charla, bebida y distracción. Y, al fondo de la sala un gran escenario donde se celebran conciertos y funciones diversas y donde Mirajane suele conquistar los corazones de sus compañeros con su música. Y Gazille... Bueno, él lo intenta.

Si continuamos el tour hacia la derecha, podemos ver como hay un piso superior en el que ha derecha e izquierda nos topamos con dos lavabos, pero según entendemos el plano, estas son las únicas estancias que encontramos en este piso superior. Siguiendo a la derecha en el piso de abajo, podremos ver la barra del bar, donde se sirven las bebidas y Mirajane nos atenderá con su característica sonrisa, pero además, también encontramos una enorme cocina, como cabe esperar en un gremio donde se engulle tantísimo -recordemos que tenemos a grandes glotones como Natsu- conectada con la barra del bar.

Si seguimos hacia delante, nos encontramos con una pequeña sala de descanso, con camas para echar buenas siestas, y en la habitación de al lado, una sala de almacenamiento de datos, suponemos que estadísticas, recibos, etc. Al lado mismo de la puerta, en el lado derecho, está en famoso tablón de anuncios de Fairy Tail donde cualquier mago del gremio puede conseguir trabajo.

Si pasamos ahora a la izquierda, ya hemos comentado anteriormente que también hallamos en el piso superior una habitación destinada al aseo. Siguiendo en el piso de abajo, encontramos otro almacen, mucho más grande que el que encontrábamos en el otro lado. A su lado, una sala de estar, con mullidos sofás dispuestos los unos con los otros para tener agradables conversaciones con demás miembros del gremio. Pared con pared pasamos a la biblioteca del gremio, una pequeña zona para fanáticos de los libros como Levy.

Y para finalizar el tour, al fondo del gremio vemos dos salidas por las cuales accedemos a la piscina privada de Fairy Tail, con palmeras, tumbonas para tomar el sol y un escenario para distraer a los magos mientras se refrescan en el agua.

¡En Fairy Tail sí que saben!

Y eso es todo, aquí finaliza este recorrido por el gremio de magos más loco de Fiore, gracias por acompañarnos y esperamos que os haya gustado.

1 Hadas:

Unknown dijo...

Jajajaja,eso viene en la sorcerer :P

Publicar un comentario