martes, 13 de agosto de 2013

¿Capítulo 347?

Como todos habréis podido comprobar, el fin de semana pasado no pudimos disfrutar de capítulo 347 del manga. Dado que muchas veces, por diferentes motivos, los capítulos tardan más en filtrarse, subirse a Internet, y por ende, traducirse, esperamos pacientemente. Pero visto lo visto, no tuvimos capítulo.

No se conoce el por qué no hubo capítulo y tampoco se anunció en el anterior -el 346- así que pensamos que será algo puntual y esperaremos, pacientemente, al sábado próximo para descubrir si tendremos o no el siguiente capítulo. Por la parte que nos toca, esperemos que sí.

3 Hadas:

sandra dijo...

Creo que es así en la mayoría de los mangas por que hoy tampoco saldrá el manga de Naruto, y por lo visto, otros manga de la shonen jump tampoco salen,así que será lo típico de que en japon son fiestas o semana sin manga xD

♡ツ☯Sango☯ツ♡ dijo...

Espero que salga prontooo *o* Necesito mi capitulo d FT semanal XD

Anónimo dijo...

me estoy volviendo loca sin mi capitulo del manga lo necesito RAPIDO ;)XD

Publicar un comentario