martes, 3 de septiembre de 2013

Modelo de doblaje del anime por Selecta Visión.



Los de Selecta Visión han vuelto de vacaciones y han querido dejarnos un adelanto de lo que nos vamos a encontrar en la edición en DVD que se pondrá a la venta el 24 de septiembre por 24,99 €. Así pues, han colgado en su canal de YouTube dos vídeos en los cuales nos muestra las voces de algunos de los personajes de la serie: el narrador, Lucy, Natsu y Happy.

INTRODUCCIÓN Y OPENING:



CHARLA NATSU, HAPPY Y LUCY:




Personalmente, me encanta que los de Selecta no hayan traducido el opening y que, a lo sumo, pongan unos subtítulos por si alguien quiere entender lo que se dice en la canción (aunque también podría buscar la letra por Internet), pero traducir las canciones sintonía de las series me parece un gran error. Por otro lado, y ya en cuanto a las voces, tendría que acostumbrarme y ver varios capítulos completos, pero no me han parecido mal del todo, aunque la que más me "pega" es la de Natsu. ¿Qué os parece a vosotros?


6 Hadas:

♡ツ☯Sango☯ツ♡ dijo...

Flipo xD Me encantan las voces >w< No me acostumbro a la de Natsu porque en japonés más aguda , por ahora mi favorita es la de Happy y seguro que más de uno está de acuerdo XD
Saludos!

Mary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary dijo...

La voz de natsu no me gusta mucho que digamos... xD pero es genial que selecta vision traiga Fairy Tail *-* ojala hicieran eso con mas animes >.<

Anónimo dijo...

El doblaje no es tan malo, la verdad me esperaba al que dobló a naruto y rock... eso en mi vida me dejó una marca.

Los nombres personales por fin los pronuncian bien y no se los inventan al parecer. Natsu es Natsu (no Paco el del fuego xDD) y Fairy tail es Fairy tail (no Cola de hada).

Sobre que selecta saque el manga... lo único realmente malo va a ser la censura tan bestia que va a haber... en escenas un poco picantes, sangrientas etc... cuando ya lo censuran bastante en el anime japonés.

No creo que tengan problemas en venderla en español y pronto en latino (supongo), yo me la descargaré también, ¿por que no?. Sinceramente tienes que verte 3 veces un capitulo de anime por estar pendiente de las letras y no al 100% de diseño o animación ya que te distraes más que si lo escuchas y ves en tu idioma natal. Es así y el que diga lo contrario sabe más japonés que yo y muchos xD.

¡¡ PERO ESTO NO QUITA QUE QUIERO QUE VUELVA FT A MI PANTALLA !! ¡¡ QUIERO VER COMO ***SPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIILER CUIDADO** GANA FT EL DAIMATO ENBU!!!

¡Saludos y seguid así FTS!

Unknown dijo...

alguien puede subir el video :´c en mi pais (chile ) no se puede ver u.u

Anónimo dijo...

Hole hole deberian emitirla por ejemplo en clan o boing

Publicar un comentario