martes, 1 de abril de 2014

Días contados para el estreno del nuevo anime de FT.




En pocos días empieza de nuevo algo que todos estábamos esperando: el nuevo anime de Fairy Tail. Han sido meses de espera y de desesperación para algunos, pero ahora, cada semana, podremos disfrutar de nuevo de un episodio de nuestra serie favorita. 

Lo más destacado del regreso del anime es, sin lugar a duda, el aumento de la calidad de la serie, que ha venido dada por el cambio del diseñador de los personajes y del estudio de animación. 




Así pues, el sábado 5 de abril empieza de nuevo el anime de la serie de los magos. Como adelanto, os dejamos el trailer de la entrega animada en la que se puede escuchar el primer opening de esta nueva temporada Chasing masayume de la cantante surcoreana BoA.







5 Hadas:

Unknown dijo...

Y ¿en dónde está el trailer? :d y que genial me muero porque salga yaaaa :D

CucA dijo...

Perdón, puse mal el código x)

Unknown dijo...

por fin ya era hora acabaron nuestros dias de tortura :)

Anónimo dijo...

Es imposible que empiece el Sábado 15 de Abril del 2014, puesto que no existe ningún sábado en Abril del 2014 que sea día 15.

Abras querido poner el Sábado 5 de Abril supongo.

Anónimo dijo...

El capitulo no es el dia 15, aparte de como dicen no hay ningun sabado de 2014 que tenga ese dia, el capitulo se emite mañana 5 de abril, me parece que a alguien se la ha colado el 1 antes del 5

Publicar un comentario