Hemos intentado hacer este artículo incluyendo la menor cantidad de spoilers, léelo bajo tu responsabilidad ;D
ROMEO CONBOLT
Romeo Conbolt es el hijo de Macao, uno de los magos veteranos de Fairy Tail. Sus padres están divorciados y él convive con su padre. Normalmente viste con una camiseta verde con esa S característica que también su padre lleva en el collar, unos pantalones cortos color caqui y unas chanclas. No parece que tenga más de 7 ó 8 años pero se le ve un niño bastante maduro para su edad.
Cuando su padre se marcha a alguna que otra misión, el está preocupado hasta el momento de su regreso y no se queda tranquilo hasta que lo ve volver. Cuando ve que su padre tarda en volver va una y otra vez al gremio a preguntar si saben algo de él o piensan ir a buscarle.
Romeo se enfadó con su padre, porque le dijo que tenía que hacer un buen trabajo, pues sus amigos comentaban que los magos no hacían nada y que no servían para nada, que solo andaban todo el día borrachos y que además no tenían donde caerse muertos. Por ello Macao, para demostrar su valía, se fue a hacer una misión al monte Hokage, pero pasaron los días y este no volvía y Romeo empezaba a preocuparse así que fue al gremio un par de veces a preguntar por su padre. Al parecer, el maestro Makarov no quiso hacer nada, aún estando preocupado, así que fueron Natsu, Lucy y Happy quienes se encargaron de traer de vuelta a Macao. Romeo, al ver a su padre de vuelta rompió a llorar, mientras este le decía que había conseguido derrotar a 19 monstruos, que si los padres de sus amigos podían hacer eso.
De momento es la única aparición de Romeo en toda la serie.
De momento es la única aparición de Romeo en toda la serie.
0 Hadas:
Publicar un comentario