¡Qué divertido es pensar en distintos tipos de hechizos! Tal y como debería ser en el gremio Fairy Tail, además de Natsu y de Lucy, hay montones de personajes y cada uno de ellos es especialista en una magia distinta. La verdad es que el diseño es muy duro. Sin embargo la estructura también tiene personajes secundarios con un diseños muy minuciosos, así que he pensado que algún día me gustaría presentarlos.
Este es el segundo volumen, y ha llegado en un abrir y cerrar de ojos. Qué velocidad. Últimamente, entre una cosa y otra, estoy tan ocupado que el tiempo pasa a una velocidad sorprendente. Hace nada que empezó la serie y ¡ya vamos por el segundo volumen! Antes que me de cuenta iremos por el décimo volumen. No, no es broma. No sé si continuará hasta entonces y, además no quiero pensar en el futuro. Además, hablando del futuro, en este manga no se piensa en absoluto sobre el futuro (risas).
Escritores y amigos míos suelen decirme que el mundo es increíblemente grande, pero la verdad es que no pienso mucho en ello. ¿Qué le voy a hacer? Durante el período en que tenía que preparar la serie, estuve todo el tiempo divirtiéndome, así que cuando llegó el tiempo de escribir me puse sin pensar para nada en el futuro. Debido a ello, cada semana sigo adelante sin saber muy bien que pasará. En fin, en realidad me da igual.
Por eso, podéis escribirme pidiéndome el tipo de trabajo que os gustaría que hicieran Natsu y compañía o diciéndome cómo queréis que organice las páginas extra o dándome vuestras impresiones de la obra.
Os prometo que le echaré una ojeada a todas las cartas que lleguen, así que no dejéis de escribir, ¿vale?
Bueno, nos volveremos a ver en el tercer volumen. Porque saldrá, ¿verdad?
0 Hadas:
Publicar un comentario