martes, 17 de agosto de 2010

Droy

Hemos intentado hacer este artículo incluyendo la menor cantidad de spoilers, léelo bajo tu responsabilidad ;D



DROY


Droy es uno de los magos de Fairy Tail y pertenece al equipo Shadow Gears junto con Jet y Levy.

Tiene 18 años, es un chico alto y delgado. Tiene el cabello de color negro y de la parte de atrás de este aparece una especie de tupé con forma de hoja. Parece ser que siempre lleva el mismo conjunto de ropa, este consta de camiseta de manga larga blanca, unos pantalones a cuadros y unas zapatillas en los pies. Además por encima de la camiseta lleva dos cinturones pues tos en forma de equis que al parecer, pues no lo sabemos seguro, es donde lleva las semillas que utiliza para hacer magia.

Es simpático y parece un buen tipo, pero cuando se enfada deja aflorar todo su carácter. Adora Fairy Tail y también a su equipo, además, como todos los miembros, es capaz de lo que sea por sus compañeros. Conocemos poco de su pasado, sabemos que de pequeño solía jugar con Jet y Levy, eran amigos de la infancia, y con el tiempo estos 2 se unieron a Fairy Tail. Fue entonces cuando Droy también se unió al gremio de magos y formó el equipo Shadow Gears con sus 2 amigos.

Si hace poco decíamos que Jet ostentaba el record de rechazo en Fairy Tail nos equivocábamos, el record lo tiene Droy, al ser rechazado en 1 solo segundo.

Jet, el otro miembro del equipo, también está enamorado de Levy. Parece mentira que ambos se lleven tan bien siendo “rivales en el amor” y además perteneciendo al mismo equipo, teniendo en cuenta que este tipo de situaciones causan mucha tensión entre amigos y compañeros. Por el momento, protagonizan el único triangulo amoroso de todo Fairy Tail.

Droy odia a las arañas, le dan miedo.

Aún no hemos tenido la ocasión de verle en acción, teniendo en cuenta que no es un personaje principal y por lo tanto no suele aparecer mucho.

Utiliza una maga que tiene que ver con las plantas y el crecimiento de las mismas.
Transformación de Plantas: Lanza semillas al suelo y puede hacer que crezcan con la forma que él quiera. Las hemos visto en forma de puños cuando lucha contra Gazille/Gajeel.

0 Hadas:

Publicar un comentario