martes, 24 de agosto de 2010

Mashima dice... [Tomo 1]

Pues bien, hoy empezamos con una nueva sección a la que llamaremos “Mashima dice”. En ella os mostraremos los comentarios y epílogos que el autor va añadiendo en los mangas, pues Norma Editorial (la compañía que edita Fairy Tail en España) los traduce también.

Las iremos subiendo en cuanto vayamos adquiriendo los mangas. Un saludo, el equipo de FairyTailSpaiin.
Y sin más dilación…
Mashima dice:
A aquellos que diréis “¡Encantados!”, y a los que diréis “¡Cuánto tiempo sin vernos!”, y a los que también diréis “¡Ostras, este manga no es el que quería!, ¿Quién eres tú?”, espero que disfrutéis con la lectura. Esto es la historia de la amistad entre un chico y un gato. Sí, ya os he colado una trola.


¡Encantado de conocerte o cuánto tiempo sin verte!
Soy Mashima, el autor. Ante todo quería darte las gracias por leer el primer tomo de Fairy Tail. ¿Te lo has pasado bien? De ahora en adelante tengo pensado escribir historias cada vez más divertidas, así que espero que sigas leyéndome.

Bien, en este rincón iré escribiendo poco a poco secretos sobre la creación de los volúmenes en cuestión, noticias de mi vida, anécdotas divertidas sobre el editor y otras historias inútiles. En fin, te las puedes leer cuando tengas un momento libre. Esta vez, tratándose del primer volumen, os explicaré la historia de cómo nació Fairy Tail. Aunque no es ningún secreto. Originalmente esta serie trataba sobre un gremio de transportistas. Natsu, el héroe que maneja el fuego, protagonizaba diferentes historias de transporte. Al pobre, a pesar de ser transportista, los transportes se le daban fatal. Al Natsu de Fairy tail le queda de esa época sus problemas con los transportes.

¿Qué cómo pasó de ser transportista a convertirse en un mago? Pues pensé que quería escribir una historia más ensoñadora. Tenía casi acabado el capítulo del gremio de transportistas y parecía que saldrían historias bastante divertidas, pero de pronto se me ocurrió que, si el gremio era de magos, habría todo tipo de magos y podrían solucionar los casos con magia y, ne mi interior, se puso a bullir una sensación que me era imposible de frenar, y una tras otra, las ideas empezaron a surgir. Le dije al editor que la primera era inviable y corregí el capítulo desde el principio. Y así nació Fairy Tail. Por cierto, el título no se traduce como “Cuento de Hadas”, si no como “Cola de Hada”. Tal vez tenga un significado o tal vez no. En fin, da igual (risas). La cuestión es, que a partir de ahora, trabajaré duro para crear una obra divertida. ¡Me gustaría que esperaseis con ilusión todos los trucos de magia que irán surgiendo y que te irán dejando pasmado!

Bueno, ¡nos vemos en el segundo volumen!

0 Hadas:

Publicar un comentario