jueves, 7 de abril de 2011

Mashima dice... [Tomo 13].

Mashima dice... ¡Ha subido el precio del tomo japonés! Yo me opuse hasta el final, pero el precio del papel ha subido, a lo que hay que sumar varias circumstancias complicadas. Quizá esto no debería decirlo el autor, pero lo sienot muchísimo, en serio. No es porque haya subido el precio, pero quisiera daros las gracias a tods los que leéis siempre y, a partir de este volumen, dibujaré una página a todo color, que irá enganchada a la contrasolapa. Ya sé que es poca cosa.


En el último tomo dije que el episodio de Erza había acabado, pero en realidad se acaba en este (suda). El capítulo de los fuegos artificiales me gusta mucho, si se me permite decirlo. Por cierto, en ese capítulo, entre la multitud, hay algunos numberman (personas con numeros del 1 al 8). ¡Buscadlos si tenéis tiempo! Luego la historia sigue con el episodio de Luxus. Otra muestra de que empecé la historia por una idea repentina. La verdad es que hasta que me puse manos a la obra, el argumento que había pensado era totalmente diferente, pero a partir del momento en el que empezó a publicarse la revista, ay... Visto lo visto, la idea de Luxus no ha estado mal, ¿verdad? La historia va hinchandose poco a poco y hay que hacerla estallar antes de que sea demasiado grande, ¡booom! Por eso pensé en hacer el episodio de Luxus. Puesto que la serie la empecé por una idea repentina el desarrollo también se rige por los impulsos (en fin, que volvemos a lo de siempre). El festival de la cosecha y los dioses del rayo también se me ocurrieron al momento, y la idea de que Natsu no puede salir de la fórmula mágica me vino por otro impulso (¿p-pasa algo?). Entre una cosa y otra, espero que disfrutéis del superdesarrollo improvisado de los próximos capítulos. Hablando de impulsos, en este volumen el gremio ha sido renovado. Empecé hace varias semanas a crear el material para el diseño y, aunque apareció ene ste volumen cuando tuve la sensación de que estaba perfecto, debido a los impulsos y las relaciones de posición de los personajes en cada capitulo, tanto el interior como el tamaño no dejan de cambiar (suda). Hum, en vez de corregir el material de diseño, he decidido ir haciéndolo poco a poco. Si os fijáis bien , veréis que el tamaño de las tablas del suelo, la altura del techo y otras cosas por el estilo van cambiando gradualmente. Qué magia tan fantástica (va a ser eso). Si quitáis la cubierta del volumen, veréis una parte del material de diseño. D-de todos modos, creo que lo he hecho demasiado grande.

0 Hadas:

Publicar un comentario