domingo, 12 de junio de 2011

Cosplays de Fairy Tail en el I Salón del Manga de Alicante.

Se ha celebrado el I Salón del Manga en Alicante y nos ha dejado un par de muy buenas fotos de unos increíbles cosplays de Natsu y Erza Knightwalker. Además, uno de nuestros fans, que fue al salón nos ha obsequiado con un fantástico cosplay de Juvia realmente muy currado. Tienen un gran parecido a la realidad y los atuendos están realmente trabajados. Así que, sin más dilación, los compartimos con vosotros:



Pincha en la imagen para verla más grande.

Cosplay de Juvia enviado por nuestro fan
rZn, muchas gracias ;D












FUENTE E IMÁGENES: Cosplay de Juvia: rZn ; Ramen Para Dos.

8 Hadas:

rZn dijo...

Ya decia yo que estabais tardando en ponerlas XD yo estuve alli ya que soy de elche y me coje cerca y me emocione mucho al ver estas dos personas con unos cosplays tan buenos pero a lo que iva,yo tengo una foto de una chica que vestia de juvia y es impresionante lo bien que esta,si os interesa hacedmelo saber y ya me explicais como os paso la foto o lo que sea XD

CucA dijo...

Hola rZn, nos harías un gran favor si nos la pasases. Nosotros tenemos que ir pillando siempre las imágenes de blogs grandes como Ramen Para Dos, que al tener administradores repartidos por toda España pueden ir a todos los salones.
Si nos la puedes enviar al correo de la web: fairytailspain@gmail.com
nos harías un gran favor.
Gracias, nos hace mucha ilusión que los fans también colaboren xD
Un saludo ;D

Irene Evans dijo...

yo tambien fui, y tambien tengo fotos con estos personajes!! El combate que hicieron natsu y erza estuvo de lo mas gracioso!! y los trajes estan fantasticos. Yo como hice mi cosplay de lucy para el de Valencia del año pasado, en este cambie de serie..

rZn dijo...

Y de que fuistes este año si se me permite preguntar pekosa? es para saber si tengo una foto tuya,me hubiese encantado verte de lucy,si tienes fotos me gustaria mucho verlas si pudiera ser,ya me dices algo :)

Irene Evans dijo...

Pues fui de un personaje de Bleach, Neliel tu concretamente, aunque creo que no salgo en niguna, porque ya he visto las fotos del evento que teneis en la galeria...
En cuanto al cosplay de Lucy, aqui estoy yo con mi pareja: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs949.snc4/74215_171285456223632_100000265356971_491320_3093353_n.jpg
No era demasiado compejo, porque en el traje que me base era el de la temporada del anime de oracion seis (http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101108162935/fairytail/images/thumb/f/f2/Lucy_beaten_by_Lucy.jpg/300px-Lucy_beaten_by_Lucy.jpg). Cuando tenga mas experiencia y un dinero ahorrado en mi bolsillo me hare cosplays mas complicados jejejeje

Xeylen dijo...

Madre mía, la Erza Knightwalker soy yo! No me esperaba que hubiese fotos nuestras por aquí, muchas gracias por el pequeño tributo!

CucA dijo...

De nada. Faltaría más, gracias a ti por ese cosplay tan currado ;D

linett dijo...

buenisimo

Publicar un comentario