miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mashima dice... [Tomo 18]

Mashima dice...

Esta foto se hizo en el Tokyo Game Show. Cada año había asistido al TGS como uno más de los que van a jugar, pero esta vez participé actuando y la sensación que tuve fue asombrosa. Supongo que habrá algunos que ya se habrán enterado, ¡pero va a salir un juego de Fairy Tail! ¡Parece bastante divertido, así que yo también estoy ansioso por que salga a la venta!

¡Urano-metria, el combate aéreo de Natsu y Happy, la fuerza de Jura... ¿Qué os ha parecido el tomo 18? Sobre todo el combate aéreo de Natsu y Happy, hace tiempo que lo quería hacer. Quizá sea la primera vez que se relaciona a Happy con un combate. De hecho, con la aparición de Happy y Charle, el planteamiento que tenía pensado cambió mucho. Algún día, me gustaría hacer un tomo de Happy (tiene un nombre que suena tan feliz, ¿verdad?). Algún día. No es que calcule cada una de las historias, pero suelo acabarlas en unos tres volúmenes. En cambio, esta historia de Oración Seis, empezó en el tomo 16, ya ha pasado el 17, este es el 18 y parece que queda mucho por explicar. Quizá se deba a que son mogollón de personas. Al dibujarlo, seguro que me olvido de alguien. Por lo general, suelo olvidarme de Happy (risas), pero esta vez me he olvidado completamente de Ichiya. Supongo que después ya entrará en acción...
Ahora os comentaré un TOP5 de cosas que suelo olvidar:

  1. Como ya he dicho antes, la existencia de Happy. (Se siente, ya no te olvidaré más)
  2. Los anillos y los collares de todos los personajes. (Buscadlos si queréis, pero no hace falta que los veáis)
  3. Las heridas y los adornos de todos los personajes. (Sobre todo, la herida de la frente de Gray)
  4. La fora de la armadura de Erza. (El hecho de que cambia cada vez que aparece es un secreto)
  5. Las caras de los personajes y sus nombres. (En serio, lo siento)

Últimamente, recibo muchas tarjetas de visita de muchas personas y, si voy a una fiesta, recibo 50 en un solo día. Sin embargo, se me da fatal acordarme de todas. Si las veo varias veces, acabo acordándome, pero en el aspecto social, soy un completo desastre.

3 Hadas:

Gamernero dijo...

Gracias no me percate de la ausencia de Happy,sigan así es un buen blog.
Saludos desde México

LokoChrome dijo...

Gente de Fairy Tail Spaiin,no dejes que decaiga esta web,es la única que tenemos a nuestra disposición sobre esta gran serie...
Por que yo amo a fairy tail,haré que nunca caiga ;)

Gabriel Garcia dijo...

Anda que es bueno esto, je, lo que comenta Mashima sobre olvidar ciertas cosas si lo he notado, acabo de ver el Raw del tomo 30 y me percate de que Natsu y Lucy tienen una especie de puleras de tela en brazos opuestos, pero estos desaparecen de un cap a otro y de pronto aparecen, je, son cosas interesantes

Publicar un comentario