martes, 27 de diciembre de 2011

Soundtracks 1, 2 y 3 + Character Song Collection.

¡Estrenamos sección de Sountracks! 
En esta sección iremos posteando los Soundtracks de Fairy Tail, compuestos por Yashuharu Takanashi. Para quien no lo sepa, los Soundtracks son nada más y nada menos que los temas o canciones que aparecen en el anime de Fairy Tail. Vendría a ser como su banda sonora.
De momento solo hay 3, que serán los que encontraréis en esta publicación, además del Character Song, que son varias canciones cantadas por los propios seiyuus del anime.

Y antes de dejaros con los enlaces, nos gustaría darle las gracias a LokoChrome. Es uno de nuestros seguidores casi desde que empezamos la andadura de esta web, y es gracias a él que podemos estrenar esta sección, pues fue él quien  nos envió los links tanto de los Soundtracks como el Character Song por mail. Así que, muchas gracias por todo, LokoChrome ;D

Para descargar, pinchad sobre:





[Los archivos se encuentran comprimidos, tendréis que descomprimirlos con algún programa tipo WINRAR]

7 Hadas:

sandra dijo...

Jaja yo me descargue el character song collection hace nada , ahora me bajare los soundstrack.Muchas gracias a fairytailspaiin y a lokochrome ^^

Un saludo ^o^

LokoChrome dijo...

Para lo que queráis estoy aquí, podéis contar conmigo para lo que sea^^

¡Animo Fairy Tail Spaiin!

Vivi dijo...

muy buen aporte domo arigato gozaimas ;)

Gabriel Garcia dijo...

Se agradecen muchisimo de veras

Unknown dijo...

Muchísimas gracias!!

Quail dijo...

La página en la que están las descargas han cido cerradas D: , ¿alguién podría actualizar el link porfa? >.<

LokoChrome dijo...

Sorry,mañana actualizo los links por hoy me voy a dormir ;)

Publicar un comentario