viernes, 6 de julio de 2012

El tomo 27 de Fairy Tail no llevará el logo de Norma Editorial en portada.


El mes que viene sale en España el tomo 27 de Fairy Tail, pero aunque lo parezca, no va a ser un tomo como a los que estamos acostumbrados por una simple razón: este tomo no llevará en la portada el logo de Norma Editorial (editorial que pública Fairy Tail en España) por motivos de imagen.

El problema de poner el logo en el tomo es que tenía que colocarse encima del puño de Natsu y como comenta la editorial catalana "hace que la imagen pierda mucha fuerza", por lo tanto, se pusieron en contacto con Kodansha y la editorial japonesa que se encarga de publicar la serie en tierras niponas, les dio el visto bueno. El resultado final es el que se ve en la imagen de la derecha, una imagen muy potente a nivel visual, que hubiese perdido casi todo ese nivel con el logo encima, como se puede comprobar en la imagen de la izquierda.

¡Así que no os asustéis si vais a comprar el tomo y no veis el logo, porque no es un error de impresión!

4 Hadas:

Anónimo dijo...

aaajam

LokoChrome dijo...

LOL,ni me había dado cuenta xD,tengo que empezar a fijarme en ese tipo de detalles xD,grx por la info ^^

Vivi dijo...

ME encantaría q estuviera en Latinoamérica!! :o(

Anónimo dijo...

gracias, por cierto solo me lo parece a mi , o el tomo 27 tiene menos paginas que los demas tomos??? es que hoy me lo he comprado y esa ha sido mi primera impresion...

Publicar un comentario