lunes, 9 de julio de 2012

Nuevo trailer de la película.

Este fin de semana salió a la luz el nuevo trailer de The Phoenix Priestess. Un trailer de casi dos minutos en el que vemos tanto a los protagonistas como a los malos malísimos de la película.
Plagado de escenas de acción, el trailer deja entrever la mucha importancia que tiene el personaje de Eclair que ha de entregar las dos piedras de Fénix y necesitará la ayuda de nuestros amigos de Fairy Tail, puesto que solo recuerda esa misión y nada más.

7 Hadas:

LokoChrome dijo...

Magnifico!!!

sandra dijo...

Wow !! , me gusta mucho el diseño de los personajes y de todo ja ja .Esperemos poder verla pronto ,tengo muchas ganas ^^

Un salu2 ;)

Gabriel Garcia dijo...

Se ve el diseño mas apegado al manga je, lo interesante es que incluzo fans de otros animes han dicho que este trailer se ve de lujo

CucA dijo...

Este trailer, no sé a vosotros, pero a mi me ha dejado con los dientes largos. Tengo muchísimas ganas de que salga la peli.

LokoChrome dijo...

¿Dientes largos? Yo ya voy preparando las maletas para Japón xD (Es broma,ya me gustaría xD,y de seguro que por aquí también le gustaría a alguno xD) me a encantado este trailer enserio.

Anónimo dijo...

que ganas de que salga la peli :))

Vivi dijo...

va a estar genial no puedo esperar!!! :-f

Publicar un comentario