miércoles, 17 de octubre de 2012

Norma rompe su silencio: cómo conseguir una firma de Mashima en el Salón del Manga de Barcelona.

Lámina que se entregará a todos los poseedores de un número. Es la lámina en la cual recibiréis la firma de Mashima.

Si ayer comentábamos que a poco más de dos semanas para que diese comienzo el Salón del Manga de Barcelona no teníamos ninguna información de la agenda de Mashima, parece que nos han escuchado, puesto que Norma Editorial ha roto su silencio al menos en lo relativo a la sesión de firmas.

Lo primero a comentar es que el proceso de la sesión de firmas será muy distinto al de otros años, ya que en este salón Mashima no firmará libros ni mangas, solo láminas exclusivas que se crearán para este evento. Lo que sí que no varía es que para conseguir la firma de nuestro querido autor tendremos que coger un número. Este valioso número puede conseguirse de dos maneras distintas que procederemos a comentar seguidamente:

OPCIÓN 1: SORTEO POR INTERNET.

Para poder conseguir la firma de Hiro Mashima tendremos que rellenar un formulario por internet en el cual se especificarán nuestro datos y además, el día que queremos que nos firme. Pero ATENCIÓN, solo se puede rellenar UN formulario por persona.

EL 25 de octubre se sortearán 50 entradas por sesión y se comunicarán los ganadores vía mail. Si sois de los afortunados, para recoger el número tendréis que acudir con el mail de confirmación (tendréis que imprimirlo) y vuestro DNI al stand de Norma Editorial, al sitio exacto que habrán especificado, adquirir un tomo cualquiera de Mashima y automáticamente os darán vuestro número para la firma.
El número se puede recoger hasta media hora antes de la sesión de firmas.

Podéis participar pinchando en la palabra: FORMULARIO.

*Atención: el envío de más de un formulario por persona o si los datos son falsos implica la descalificación inmediata del concurso. Y para conseguir la firma tienes que ir a buscar el número al stand, no vale solo con el correo de confirmación*


OPCIÓN 2: EN EL SALÓN.

Viernes, sábado y domingo, los tres días que firmará Mashima (sí, al final son tres) será posible consegir 50 números para cada sesión de firmas. ¿Cómo? Es muy sencillo. Cada día, los 50 primeros compradores de algún tomo del autor recibirán si lo piden, un número para que el sensei les firme.



Obviamente podéis probar suerte en ambas opciones, tanto en la on line vía el formulario que hemos colgado un poco más arriba, tanto la opción del salón.



YA CON EL NÚMERO...

Una hora antes de la sesión de firmas, los afortunados con número tendrán que organizar una cola en la cual se comprobará que todos tengan número y se les regalarán la lámina que encabeza la entrada donde Hiro Mashima estampará su firma.



FUENTE: Blog Manga Norma Editorial.

6 Hadas:

LokoChrome dijo...

Si,ya me e informe, así que por lo visto habrá que estar allí prontito :P

Ya que Norma rompe su silencio,vosotros también podríais no? ¬¬
Mas que nada por que estoy seguro que no soy el único preocupado por el estado de los admin.

sandra dijo...

Yo por mi parte ya he enviado el formulario XD.Además es muy posible que no pueda ir ya que no podemos permitirnos el viaje xD.Pero me han hecho una excepción de que si me toca la firma quizá vayamos xD.

Aun así si vais al de madrid ya nos veremos,que ha ese si voy segurisimo jeje

LokoChrome dijo...

¿Al expocomic?

sandra dijo...

Al expomanga si voy todos los años seguro.Al expocomic voy algunos,pero este año quizá si vaya jaja

LokoChrome dijo...

Si vas al expocomic,nos veremos xD

Jose dijo...

Ok jaja ^^

Publicar un comentario