lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Feliz año nuevo!

Esta noche se nos va 2012. Quizá este haya sido el año en el que FairyTailSpaiin ha estado más activo, ya sea a nivel de comentarios, nuevos seguidores, hemos podido conocer a muchos fans gracias al chat de la web, participáis más en Facebook... No solo eso, 2012 también fue el año en el que Mashima visitó nuestro país y muchos, tuvimos la suerte de verle en persona, darle la mano e intercambiar unas palabras con él. Hiro Mashima se quedo prendado de nuestra gastronomía, nuestras costumbres y sobre todo, se quedó impresionado con la gran cantidad de fans que tiene en España. También ha sido el año en el que hemos empezado el foro, en el que ya se empieza a ver movimiento y sobre todo, buen rollo.

Para 2013 queremos seguir igual e incluso mejorar. Queremos seguir disfrutando de un año lleno de magia proporcionada por nuestros magos favoritos, seguir informándoos de las noticias, las curiosidades y todo lo que rodea a Fairy Tail y a su autor, pero sobre todo, queremos seguir pasándolo bien con vosotros.

Desde FairyTailSpaiin queremos daros las gracias por compartir con nosotros este año 2012 y desearos a todos nuestros lectores un feliz año nuevo y un próspero 2013 para todos.

Pero no somos los únicos que is agradecemos que hayáis compartido vuestro 2012 con nosotros y tampoco los únicos que os deseamos un gran 2013, Hiro Mashima, atento con sus fans, nos deja un gran mensaje desde su cuenta en Twitter, agradece que hayamos pasado este año acompañados de Fairy Tail y no solo eso, nos felicita el año que entra.




FUENTE: Imagen obtenida del Twitter oficial de Hiro Mashima.

3 Hadas:

Ony Lovestone dijo...

Feliz Año nuevo también a vosotros dos! *__*

LokoChrome dijo...

Feliz año nuevo.Y que sea MÁGICO PARA TODOS ^.^

sandra dijo...

Feliz año a todos ^^

Publicar un comentario