viernes, 11 de enero de 2013

Mashima enrolado de nuevo en Monster Hunter.



A Mashima le fascinan los videojuegos, lo sabemos de sobra, y que ama la saga Monster Hunter no es desconocido para nosotros. De hecho, él mismo lo ha comentado alguna vez, pero sobretodo, lo que más nos lo demuestra, es su participación en la saga de diversas maneras: ya sea incluyendo a los personajes de Fairy Tail en un videojuego con escenario típico de MH, o creando un manga sobre la saga de Capcom, Monster Hunter Orage.

Ahora, y cuando empieza a haber información sobre la cuarta entrega de la popular saga, descubrimos que el mangaka vuelve a subirse al carro, el autor de Fairy Tail participará  y será el encargado de crear los atuendos de los personajes.

Así pues, Mashima creará el diseño del equipamiento de los personajes. ¿Quizá armaduras tan curradas como las de Erza? ¿Ropajes guays propios de Gray? ¿Trajes más destapaditos como los de Lucy? Por ahora, solo disponemos de la imagen que encabeza la entrada para poder hacernos una idea. Tendremos que esperar hasta que Monster Hunter 4 para 3DS salga a la venta.


FUENTE: HobbyConsolas.
Agradecer a nuestra seguidora Nessie, que nos proporcionó el enlace ;D


1 Hadas:

Gabriel Garcia dijo...

Je, seria bueno que sacara una secuela de MHO para ver que onda paso con Irie, Shiki y Sakuya

Publicar un comentario