lunes, 1 de abril de 2013

Anime de Fairy Tail: to be continued.



Hace supimos que Fairy Tail llegaba a su fin con el capítulo 175 del anime. Al hacerse eco la noticia la comunidad de fans de la serie entraron en pánico al ver que una de sus series favoritas llegaba a su fin. Hiro Mashima, autor de la serie, tuvo que intervenir vía Twitter para calmar los ánimos de los seguidores diciendo que la serie no acababa, sino que se tomaba un pequeño descanso y que esperásemos las buenas noticias.

El sábado 30, finalmente, se emitió el último capítulo de esta temporada dejando inconclusa la saga del Torneo Mágico. Al final del episodio rezaba un "To be continued" como Mashima ya anunció tranquilizando a los miles de fans de la serie de los magos. Así pues, el anime entra en un parón que no tiene fecha de caducidad para que el manga logre distanciarse de la serie animada.

Mientras tanto la serie volverá a emitirse bajo el titulo Fairy Tail Best! una edición remasterizada de la serie que todos hemos ido siguiendo hasta el momento a partir del 4 de abril.


FUENTE: Final del capítulo del anime (175) y Ramen Para Dos.

2 Hadas:

Hellscream The Hedgehog dijo...

Buena, muy buena info. eso quiere decir que solo hay que esperar a que se alargue el manga, y que a Mshima le den las ganas de hacer el anime muchas gracias por la info.

Anónimo dijo...

sera el 4 de abril del año k viene noooo???? jooo eso es mucho tiempo¡ :o(

Publicar un comentario