jueves, 18 de abril de 2013

Gran sorpresa en el tomo 38.



La edición nipona del tomo 38 de Fairy Tail va a ser una edición completita: primeramente porque vendrá acompañada de un DVD con una nueva OVA, la quinta de la serie, que en esta ocasión animará el capítulo 298 del manga, que como ya anunciamos sería un poco más pincantona que las demás dado que el tema principal será todo los equipos que participan en el Gran Torneo Mágico en una piscina del hotel dándose un baño y los problemas que causará este momento de relax. 

Este volumen, que como siempre tendrá la edición especial junto con el DVD y la edición normal, se pone a la venta el 17 de junio de 2013 con el mismo precio estipulado en las demás ediciones de estas características. Pero esto no será lo único que llevará esta nueva edición, además contará con una sorpresa especial que el propio Mashima aseguró que iba a ser un boom en su cuenta de Twitter, una noticia, un gran anuncio relacionado con la serie.

Podríamos pensar que es la fecha del retorno del anime, pero por la manera en que se explicó Mashima en su Tweet parece ser algo mucho más grande. Tendremos que esperar.



FUENTE: Deculture.

4 Hadas:

sandra dijo...

¿Será otra pelicula?.En serio,ahora tengo muchas ganas de saber lo que es :D

Unknown dijo...

pelicula ojala :D aunque si anuncian la fecha de la segunda temporada me muero!!!!!!!!!!!

sandra dijo...

Ojala sea eso u.u

Laura dijo...

Yo quiero que anuncien cuando empieza de nuevo el anime, a ser posible que sea pronto! (aunque no debo soñar mucho)

Publicar un comentario