martes, 18 de junio de 2013

5º OVA en camino.



Ayer, 17 de junio, salió al mercado junto a la edición especial del tomo 38 del manga la quinta OVA de Fairy Tail, que adapta el capítulo 298 del manga.

En ella podremos ver como tanto el gremio de magos de Fiore como los demás, se toman un pequeño descanso antes de los Grandes Juegos Mágicos y, estando los magos de Makarov por el medio, todo se convierte en caos.

Tendremos que esperar  que sea subida y, un poco más para poder verla subtitulada.




FUENTE de las imágenes: Mision Tokyo.

5 Hadas:

Anónimo dijo...

Se sabe algo de la "gran noticia" que iba a aparecer en ese tomo?

Unknown dijo...

Por ahora, no dicen nada :o(

Unknown dijo...

kiero saber si esa graaaaaaan noticia es el retorno del anime jopetaaas k me he kedado con toda la intrigaaa!!

Anónimo dijo...

Yo creo que no va a ser el retorno del anime, que me encantaría pero no lo veo todavía. Sólo hay 9 capítulos de FT Best y acaba de terminar la saga así que me da que no va a ser eso

Unknown dijo...

jooooeeee
pos me han dejadoo con todaa la intriigaa...

Publicar un comentario