sábado, 1 de junio de 2013

Fantasia llega en julio.



Pensábamos que tardaría más, de hecho, incluso pensamos que aparecería como novedad del próximo Salón del Manga pero... ¡Fantasia ya está aquí! El próximo mes de julio el primer artbook de Fairy Tail: Fantasia, aterrizará en tiendas españolas.

Así pues, Fantasia aparecerá junto a las novedades de Norma Editorial previstas para el mes de julio. Esta recopilación de imágenes sobre los personajes del shonen más exitoso de Mashima contará con 97 páginas tanto en blanco y negro como a todo color en una edición rústica y con sobrecubiertas (al igual que los mangas). Como ya adelantamos, además de la cantidad de imágenes que albergará, también encontraremos una entrevista exclusiva con el autor.

El precio de esta maravilla en papel será de 19€.


4 Hadas:

sandra dijo...

¡Que ganas de tenerlo en mis manos! :D

Unknown dijo...

No eres la unica jajajaj

Unknown dijo...

Guayyy! Llega para mi santo! Quiero que me lo regalen *^*

♡ツ☯Sango☯ツ♡ dijo...

Jooooo,ojalá hubiese leído este artículo antes y habermelo comprado!! Quizás queden para mi cumpleaños aunque hablando de FT es un poco imposible xD

Publicar un comentario