martes, 31 de diciembre de 2013

El anime vuelve en abril.


¡La noticia más esperada por todos los fans!

La noticia saltó a nuestras pantallas el día 28 de diciembre y por ser el día de los inocentes no le dimos demasiada importancia pensando que sería una broma propia del día en el que nos encontrábamos. Pero no, no lo era y muchos de vosotros ya lo sabréis pero el anime de Fairy Tail vuelve en abril.

Después del "To be continued" que encontramos el en capítulo 175 y último hasta la fecha del anime, Mashima instó a sus fans a seguir su cuenta de Twitter para encontrar noticias sobre el regreso. Fue tanto en la red social como en el capítulo 364 del manga, donde nos anunciaba noticias del retorno de la serie animada, para finalmente, en el episodio 365 donde se anunciaba, por todo lo alto, la vuelta del anime a las pantallas.

Así pues, a partir de abril podremos volver a disfrutar del anime de Fairy Tail que se emitirá, como hasta el momento, en Tokyo TV. El director Shinji Ishijida anuncio feliz que estaba deseando volver a traer a los fans esta serie y que además encontraríamos cambios que mejorarían la calidad. Entre los cambios destaca Takeuchi como nuevo diseñador de personajes, además de un cambio de compañía de animación de Sateligh a la nueva Bridge.



3 Hadas:

♡ツ☯Sango☯ツ♡ dijo...

Yey por fin! Ahjaja espero que sea genial todo :3

Anónimo dijo...

Esto es la mejor noticia (para mi ) de todo 2014!!!!

Anónimo dijo...

por fin estaba desesperado por continuar el anime es la mejor notica para el 2014

Publicar un comentario