jueves, 5 de diciembre de 2013

Figura Erza Hakama version, Amakuni.

Como anunciábamos hace un par de días, os traemos la nueva figura de Erza Scarlet versión Hakama de la mano de Amakuni. Dicha figura trae un vestuario que como todos sabemos, utiliza bastante en la serie.

Como la mayoría de compañías de figuras, Amakuni se basa también en una ilustración a color de Mashima para concebir esta espectacular figura de Erza. 



Esta excelente reproducción de Erza mide 17,5 cm, a escala 1/8 y está hecha de PVC. Personalmente, creo que Amakuni ha hecho una recreación espectacular en la figura. Es total y completamente idéntica a la del dibujo original. No desecho, para nada, la idea de adquirirla.

Además, como podremos ver tras estas líneas, la figura viene con dos tipos de peinados: el cabello suelto de la maga de Clase S, como en el dibujo; pero también, con la cola de caballo que suele llevar Erza cuando cambia a esta "armadura".
Asimismo, y aunque no pongamos una imagen que de crédito de ello, los pantalones también son desechables, es decir, que podemos dejarla en bragas.





Realmente muy buena figura. ¿Qué opináis?



1 Hadas:

♡ツ☯Sango☯ツ♡ dijo...

Está muy bien hecha la figura , y en la foto se nota que el pelo se desmonta (lo que me parece genial la verdad :D) aunque lo de dejarla en bragas lo veo , mmm...exagerao? XD

Publicar un comentario