jueves, 13 de marzo de 2014

Estimados seguidores, he visto que durante estos días de ausencia ha cundido un poco el pánico... Así que procedo a explicar las circunstancias que han llevado a este abandono repentino de la web.

En primer lugar, he estado prácticamente dos semanas sin Internet, primero por muerte súbita de mi router; y en segundo, por ineptitud de la maravillosa compañía que me lo proporciona, que me iba dando respuestas sin sentido al problema que tenía. 

Pues bien, salvada esta dificultad, he de comentar que si alguna vez las noticias o algún capítulo tardan en subirse más de lo debido no es porque esté tirada en el sofá cubata en mano, no, estudio y trabajo. Me es muy difícil combinar estas dos ocupaciones con el blog, dado que quieras o no, quita tiempo. Trabajo, tengo exámenes y estoy haciendo la tesis final de carrera, con lo cual, tiempo más bien poco. 

No quiero terminar contando mi vida, pero me refiero a que esto puede volver a pasar. No durante tanto tiempo porque no suelo quedarme sin conexión, pero en épocas de exámenes o entregas de trabajos quizá se retrase alguna noticia o algún capítulo. En el Foro de la web los suelen colgar nada más salir, al igual que las noticias, a malas de que esto quede en vilo unos días podéis acudir ahí.

En estos días intentaré ir subiendo progresivamente las noticias y capítulos que se han ido publicando en esta ausencia.


Un saludo y disculpad.
El equipo de FTS.

0 Hadas:

Publicar un comentario