lunes, 24 de marzo de 2014

Gray Fullbuster por Tsume-art.



La compañía de figuras Tsume-art ha sacado la pre-order de esta fantástica figura de Gray Fullbuster. Cada vez más, las compañías de figuras de acción se decantan por personajes de Fairy Tail para sus creaciones dado que la popularidad de la serie sigue creciendo en el país del sol naciente.

Las características de esta maravillosa figura son:

- 28.3 cm de alto.
- 20 cm de ancho.
- 24 cm de diámetro.
- 0.8 kg de peso.
- Material PVC
- Precio: 99.90€

Es, con diferencia, la figura más cara que hemos anunciado en esta web, pero realmente por las medidas lo vale totalmente. Realmente, la figura es una pasada, pero a nivel de facciones, a mi parecer, pierde muchísimo. Del cuello para abajo nos encontramos con el típico cuerpo de Gray esculpido en mármol al que nos tiene acostumbrados Mashima, un grandioso trabajo de Tsume-art en cuanto al físico. En la faz creo que es donde se ven más errores, simplemente no veo a Gray. Aun así, el trabajo es de alta calidad.

Nos encontramos una escena representada que quizá muchos recuerden, la pelea contra Racer, de Oración Seis, en el momento final, la cúspide del tándem Gray y Lyon, con el ataque final del hada que acabará con el mago "veloz".

¿Qué os parece el trabajo de Tsume-art? Y sobre todo ¿adquiriréis la figura?



0 Hadas:

Publicar un comentario