lunes, 21 de febrero de 2011

Fairy Tail 67 sub Español - Estoy contigo.

Esta semana nos encontramos con uno de los últimos capítulos de los que consta la saga Oración Seis.
El disparo de Nirvana es inminente, una herida Alianza ha de destruir las lacrymas para acabar de una vez por todas con la magia de los Nirvits. Además, se decidirá la batalla entre el maestro Zero y Natsu, hijo de Igneel, que desarrollará todo su poder. Un episodio lleno de momentos de tensión, humor y mucha magia.
Además, señores, ya les adelantamos que empiezan los momentos lacrimógenos.
Un increíble capítulo que no os podéis perder, aquí en Fairy Tail Spaiin.





¿Te ha gustado? Coméntalo en Facebook.

3 Hadas:

Iruden dijo...

ha sido un episodiaco en toda regla.
Me he emocionado en todos los sentidos TuT

CucA dijo...

Es sin duda un gran capítulo aunque si te emocionó este, con el siguiente... xD
Yo leyendo el manga me emocioné mucho, no quiero ni pensar como será con el anime.

Iruden dijo...

en el manga tambien lo lei,espero que no decepcione en la animacion (aunque creo que no lo hará,ya que siempre es buena)

Publicar un comentario