miércoles, 2 de febrero de 2011

¡¡Fairy Tail en EE.UU!! Hiro Mashima comenta su viaje a los Estados Unidos.

¡Pues sí, fui a San Diego, Estados Unidos, a una sesión de firmas! Fue un viaje muy divertido en el que conocí a todos mis fans. Ya he ido a Taiwán y a Estados Unidos, ¿Adónde iré la próxima vez? ¡¿Qué pasa, que no hay sesiones de firmas en Japón?!

¡¡Esta vez se trataba del mayor acontecimiento del cómic en América!! ¡Desde el cómic americano y manga japonés hasta cine, anime y videojuegos! Se celebra en una sala tan grande que ni en un día entero te la puedes recorrer toda. ¡Sí, me lo pasé de miedo!
Empezamos con panel discussion, es un debate en el que contestas preguntas que te hacen los fans.

También había muchas personas que iban de cosplay. En Estados Unidos solo han publicado hasta el tercer volumen, así que, ¿qué hacía Aries ahí? Me puse loco de contento.

Más tarde, estaba tan ocupado, que acabé en el hotel trabajando en una entrega, sin hacer turismo (buah).

Después de siete entrevistas, me siento un poco famoso (risas).

Y me hicieron muchas fotos, para colmo el que estaba de los nervios era yo.


En Japón también se celebran acontecimientoas de círculos literarios, pero no hay ninguno como este, que vas más allá de la promoción editorial de mangas.


¡¡Gracias a todos los fans que os reunisteis para verme!!

0 Hadas:

Publicar un comentario