jueves, 24 de febrero de 2011

Mashima dice... [Tomo 12].

Mashima dice...
¡Fui a Estados Unidos a una sesión de firmas en San Diego! ¡UAAAAUH! Me preocupaba pensar en lo que haría si no venía gente, ¡pero vino mogollón y fue un exitazo! (Buff, qué alivio) Ahí tenéis una foto mía, entusiasmado con una bufansa de Natsu, me la envió un admirador.
.
.
¡Qué cansancio después de dedicar todo un tomo a Erza! No, en serio, estoy agotado. ¡Pero me moría de ganas de dibujar esa última escena con Erza en los brazos de Natsu! ¡Y también queria dibujar la viñeta de Erza con lágrimas en los dos ojos! Me esforcé todo lo que pude solo por esas dos imágenes. La verdad es que ya, desde el principio, hibía decidido que Erza solo derramaría lágrimas por un solo ojo e, incluso releyendo los tomos veréis que intenté insinuar esa trama secreta. ¡Pero! í, me equivoqué y hay una viñeta en la que le tiemblas las lágrimas en los ambos ojos. A pesar del cuidado que tuve con esta trama secreta ¿Por qué tuvo que ocurrir? (Quizá lo había olvidado. En realidad, este volumen dedicado a Erza está repleto de autoparodias del volumen del Etherion de Rave, mi última obra. El Etherion, Sieg, la magia de Sieg, la ilustración a doble página de Haru sobre el fondo negro (y los fuegos artificiales del próximo volumen, quizá) y muchas cosas más, que pro supuesto no pasa nada si no las conocéis, pero aquellos que si las conocen leeran el episodio con una sonrisita involuntaria.
.
Entre una cosa y otra, cuando me he dado cuenta, ¡ya he cruzado la barrera de os 100 capítulos! ¡Uaaaaah, no tenía intención de que fuese tan largo! Y pensar que había calculado que lo acabaría en más o menos 10 volumenes. ¡Vuestr apoyo caluroso me ha servido de estímulo! Aunque la verdad es que todavía me queda mucho por escribir (risas). No sé por qué, mientras escribo Fiary Tail, me van surgiendo ideas, una tras otra. Sin embargo, como siempre, sigo sin haber pensado como se desarrollará el próximo volumen (risas). Por eso, quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo. Seguiré esforzándome más y más. En el próximo volumen reaparecerá alguien a quien hacía mucho tiempo que no veíamos. Pero, ¿se convertirá en un miembro permanente?

0 Hadas:

Publicar un comentario