miércoles, 20 de julio de 2011

Opening 8, Fairy Tail, The Rock City Boy.

¡Llegamos al opening 8! Este opening llamado The Rock City Boy empezó en el capítulo 86 y seguramente ya permanecerá hasta el final de la saga. Dicho opening es del artista Jamil que se estrena en Fairy Tail.
En el opening podemos ver al equipo más fuerte de Fairy Tail acompañados esta vez por Wendy y Gazille. Se centra más que nada en las batallas que tienen con el Ejército de Edoras y además aparecen los miembros del Fairy Tail de Edoras y varios Exeeds.

Ahora podéis descargar también la canción pulsando en los siguientes links: Mediafire o Megavideo




LETRA:


Choto yogoreta suchacase omote
Nanimo shirazumi sorakara orita
Chizumo mukou, koko nisanjou
Yume mita skogare no basho
Yeah, yeah, yeah
The rock city boy
Yeah, yeah, yeah
The rock city boy
Oh baby zuan zuan kabenori koeyou with my guitar
Todoku made oh yeah utao
Just music sore dakede
Kimi ni sasageruyo oh yeah
Majide kyotsuten no gaooin choon? Whit my guitar
Sagashi nagara yeah utaou
Just bone tada soredakede oi jaje be free?
My perfect dream
Yeah, yeah, yeah
The rock city boy
Nateru toki mo, okiteru toki mo
Yume o mikata ni shiyoyo yeah
I wanna believe the singing on beat
Most recentuly is like recess for me
Pretty, pretty please, no birds and the bees
But ecstasy with extra cheese
Rhyming rhino sounding like Bono
All smajed up with a Black Jack bottle
When I say oh you say hey
Namnitteruka wakaramai yo ne?

TRADUCCIÓN:

Llevas solo una maleta, eso es trampa
He bajado del cielo sin saber absolutamente nada
Siguiendo un mapa he llegado hasta aquí
Al lugar que vi en mis sueños,
Yeah, yeah, yeah
El rockero de la ciudad
Yeah, yeah, yeah
El rockero de la ciudad
Oh baby, con un jam, jam vamos a saltar muros con mi guitarra
Hasta poder llegar, oh yeah, a cantar
Solo la música puede hacer que
Podamos conectar, oh yeah
¿De veras crees que tenemos más cosas en común? Con mi guitarra
Averigüémoslo, yeah, a cantar
Solo amor, solo eso
¿Ya te sientes libre?
Mi sueño perfecto
Yeah, yeah, yeah
El rockero de la ciudad
Incluso aunque estés despierto
Ese sueño te perseguirá siempre, yeah
Quiero creer en el rapero de mi canción
Más reciente, es como un receso para mi
Preciosa, preciosa, por favor, ni pájaros ni abejas
Pero extásis con extra de queso
Rimando con rino, sonando como Bono
Todas las bofetadas con una botella de Black Jack
Cuando digo OH dicen HEY
Lo entiendes, ¿verdad?

7 Hadas:

Iruden dijo...

Yo hace días que me la bajé para escucharla en el pc xD

Anónimo dijo...

uhmmm donde habra la letra completa la busco pero no la encuentro !! D:
si alguien sabe seria feliz si me la pasa :z

nachin Ferreyra dijo...

:)) Muy buena la letra es el mejor anime que eh visto 10 puntos

Anónimo dijo...

me encanta esta cancion anqe creo q le va + a GTO (great teacher onizuka):P

Noctis Lucis Caelum dijo...

Muchas gracias,ojala nunca borren esta pag

Anónimo dijo...

Este opening esta en ingles o en japones osea la letra

Unknown dijo...

Me gusta mucho esta canción así que decidí buscar la traducción y muy bien y todo... pero esto ya cansa...¿!Gazille?¡ POr favor, que es Gajeel solo que los japos pronuncian muy mal el inglés. Me fastidia que en todas las traducciones salga Gazille

Publicar un comentario