viernes, 29 de julio de 2011

Vijeeter Echor

Vijeeter Echo es un mago de Fairy Tail de 16 años, de pelo largo de color castaño más bien oscuro, con ojos marrones, es más bien callado y es tan serio que rara vez se le ve sonriendo.
Aparece siempre con un traje negro, que se asemeja mucho a los de neopreno, y presume tener más de 100 prendas iguales, por eso siempre lleva el mismo atuendo.

Es más bien un personaje de fondo, pues no tiene mucho protagonismo, pero siempre lo vemos en la mayoría de sagas, aparece al fondo o en alguna escena suelta, normalmente bailando.
Adora bailar y por eso siempre lo vemos bailando, en la calle, en el gremio, en los tejados… Erza le tiene dicho que no quiere verlo bailar dentro del gremio y siempre se lleva una buena bronca de su parte. El sueño de Vijeeter es conseguir el dinero suficiente para irse una temporada a estudiar a Minstrel, la tierra sagrada del baile, pero no trabaja demasiado, por lo que le cuesta bastante ganar dinero.

Su magia, por supuesto, está relacionada con el baile, y es que utiliza la magia del bailarín, que al bailar aumenta la capacidad de sus aliados que estén en un radio de diez metros alrededor de él y, por el contrario, reduce la capacidad del enemigo.

0 Hadas:

Publicar un comentario