lunes, 11 de julio de 2011

¡Saldrá a la venta un número de la revista mágica Sorcerer!




Todos los fans de Fairy Tail conocerán la existencia de la revista mágica más importante y con más influencia del mundo mágico: Sorcerer. Más de una vez hemos podido ver a Lucy leyendola, a Mirajane posando e incluso un periodista se pasó una vez por el gremio para hacer un reportage sobre él.


Seguro que alguna vez habéis querido leerla o habéis sentido curiosidad por los reportages que se publican en ella, pues ahora podréis hacerlo, pues Norma Editorial nos sorprende trayendo una edición especial de la revista mágica en el Salón del Manga de Barcelona.


Tendremos que esperar hasta el 29 de octubre para poder tener en nuestras manos un ejemplar, en el cual encontraremos, entre otras cosas, entrevistas a los maestros Bob de Blue Pegasus y Makarov de Fairy Tail, increíbles posados de Erza, Mirajane, Juvia y Lucy, pasatiempos, planos del gremio… Sin duda una adquisición imprescindible para todos los fans.






FUENTE E IMÁGENES: Blog Manga de Norma Editorial.

3 Hadas:

Iruden dijo...

Yo sólo digo una cosa...
Me dá que a mí el Mashima es fetichista.
¿No os habeis parado a pensar porque salen tantas escenas de pies en Fairy Tail?
Ciertamente en japón eso se le considera tambien "algo" de fan-service y a mi no me molesta, pero viendo las ilustraciones a color de mashima de esta revista y en portadas y capitulos, pues dá que pensar.

CucA dijo...

Hombre, pues ahora que lo dices... No te digo yo que no, eh. La verdad, es que si te fijas en algunas portadas los pies destacan bastante, y como dices en Japón es una forma de fan-service. Es una teoría, sí.

Roberto nicolas dijo...

que buena noticia!! lo estaremos esperando!! ;)

Publicar un comentario