jueves, 3 de noviembre de 2011

Cosplays de Fairy Tail en el XVII Salón del Manga de Barcelona.

Estuvimos en el salón del manga, cámara en mano, buscando por doquier cosplays de Fairy Tail cuan paparazzis. Y nos encontramos con estos increíbles cosplays, todos ellos muy currados y perfectamente caracterizados.

Como podéis ver, un Loki súper currado e idéntico al diseño de Mashima. Una Erza Knightwalker con un arma muy bien hecha y muy parecida a la de la serie. Y por otro lado dos fantásticos grupos: el primero, que consta de tres personas, con una Erza con la armadura de la amazona genial en todos los sentidos, una Lucy sacada del anime y un Natsu fabuloso. El segundo, un grupo aún más numeroso, con los 4 protagonistas muy, muy bien hechos acompañados de un Jeral con pinta de malote y una Juvia muy personalizada.

¡Os dejamos las fotos!












11 Hadas:

Neko_Natsu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neko_Natsu dijo...

No hubo cosplay de wendy? xD

Ivyyyy dijo...

molamos *_*

Moni dijo...

yo iba de Erza, que pena que no me vieseis!! >o<

CucA dijo...

Ivyyyy moláis un huevo =D


Moni, es una lástima que no te viésemos, sino también hubieses aparecido por aquí.

Xem dijo...

soy la erza del grupo de 6, gracias por publicar nuestra foto! Sería posible que nos la enviárais en buena calidad? Es que no tenemos muchas del grupo completo.... >_<

CucA dijo...

Xem, sin ningún problema. Enviadnos un mail donde en el asunto ponga algo así en plan "envío de la foto en buena calidad" y os al enviamos ya mismo ;D

CucA dijo...

PD: fairytailspain@gmail.com

lushi_♥ dijo...

che k lindo el 1° natsu k aparece...pasen el telefono de ese chiko jajajajjajaj XD ♥........... si kieren fotos de mas cos yo tengo los de argentina :P

Anónimo dijo...

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YO EL PROXIMO SALON DEL MANGA VAIS A FLIPAR CON MI DISFRAC SEGURO K SABREIS QUIEN SOY XD

xavier dijo...

Un saludo cosplayers
Ante todo, quiero felicitaros por un trabajo tan bien conseguido, cuando lo vi hace unos meses quede impresionado. Ahora, soy yo quien querría hacer un cosplay de Fairy Tail y al recordar este post pensé que quizás, podríais darme algún consejo en ello, visto el éxito de vuestro trabajo. En especial, querría poder contactar con el chico que fue de Gray, pues esa es la idea para mi cosplay. Seria de gran ayuda cualquier consejo, pues se trataría de mi primer cosplay y actualmente no tengo nadie cercano que me aconseje del tema. Os adjunto mi correo (xaviergabarroscastro@gmail.com) y mi facebook (Xavier Gabarrós Castro). Gracias de antemano por vuestro tiempo, espero que podamos contactar pronto.

Publicar un comentario