martes, 1 de noviembre de 2011

Primer concurso de FairyTailSpaiin: ¡Crea un personaje y gana una Sorcerer!


¡FairyTailSpaiin tiene el orgullo de inaugurar el primer concurso de la web en el cual podréis ganar un fantástico ejemplar de la REVISTA SORCERER!

Participar es muy sencillo, tenéis que darle a “me gusta” en Facebook -si aún no lo habéis hecho- y acto seguido crear a vuestro propio personaje de Fairy Tail, hacerle una ficha (podéis encontrarla pinchando aquí) y comentar por encima su personalidad, físico, gustos, etc. Cómo en las páginas del manga en las que prese
ntan a los personajes (ver ejemplo pinchando aquí). Y además, vuestro personaje tendrá que contestar a estas 4 preguntas:

1- ¿Qué es lo que más te gusta de Fairy Tail?
2- ¿Cuál es tu sueño para el futuro?
3- ¿Qué mago es tu mejor amigo?
4- ¿Qué trabajo ha sido el más difícil hasta ahora?

Cuando tengáis todo esto, tendréis que enviar un mail a fairytailspain@gmail.com (atención, en el mail solo hay una i en la palabra "spaiin") con el asunto “Concurso: crea un personaje y gana una Sorcerer” en el cual nos adjuntaréis la ficha, la descripción y las preguntas, además de vuestro nombre y apellidos, nombre en Facebook (para ver si nos tenéis agregados y porque mucha gente tiene un nombre diferente al suyo propio) edad, país y ciudad de residencia (para estadística).

El jurado estará compuesto por 5 personas: nosotros, los administradores de la web, y 3 seguidores de la serie que obviamente tendrán vetado participar.

Se premiará la originalidad tanto en la ficha como en las respuestas a las preguntas. También se valorará que estén escritas correctamente y sin faltas de ortografía.

El concurso empieza el 1/11/2011 y acabará a las 00:00 del día 30/12/2011. Los mails enviados más tarde no entrarán en
concurso.

Os dejamos un ejemplo:

Rellenáis la ficha con el nombre de vuestro personaje, aficiones... Respondéis a las 4 preguntas y ponéis su descripción. Después de esto, abajo, vuestro nombre, nombre en Facebook, edad y ciudad/país de residencia.


Después, os vais a vuestra cuenta de correo, recordad poner en asunto "Concurso: crea un personaje y gana una Sorcerer". Nos adjuntáis los datos que habéis rellenado anteriormente y voilá, estaréis participando en nuestro concurso.



21 Hadas:

sandra dijo...

Me gustaría participar en el concurso,pero es que ya tengo el sorcerer y no quiero más jaja

Bueno ya participare si hacéis mas concursos claro ^^

Anónimo dijo...

olaa!! tengo dos preguntitas:
1. podemos participar sin tener facebook?
2. como hareis para entregar la sorcerer al ganador?

muchas gracias!!

CucA dijo...

La Sorcerer la enviaremos por correo al ganador. Y sí, una condición indispensable para participar es tenernos en Facebook.

Iruden dijo...

Hmm, ok vale, Yo participo ·`u·
Que no tengo Sorcerer y mi pasatiempo es dibujar, así que: ¡ALE, ALLÁ VAMOS!

Iruden dijo...

Ok, me he leído mejor esto y parece que no hay que dibujar...
(¡Quiero dibujar! ¡¡groaarr!!¬`o¬)
xDD

lushi dijo...

se puede participar desde argentina ?? :( ......................digan k siiiiiiiii ToT

Gabriel Garcia dijo...

Una pregunta, ¿Se puede participar desde México?

Anónimo dijo...

hola esque tengo un problema, yo quiero participar para ganar la revista pero es que nadie sabe que soy otaku, ni mi familia, asi que si gano como me podríais dar la revista si no quiero que los de mi casa se enteren? por favor, contestaad, que quiero la revista pero con otra solucion... gracias!

gran fan de fairy tail dijo...

Hola! Me gustaria saber cuanto cuesta una revista de estas en el salón del manga, gracias!

CucA dijo...

Grabiel García y Lushi, se puede participar desde cualquier país ^^.

Anónimo, no creo que sea un problema decir que eres otaku, pero aún así, si sigue dándote reparo, gane quien gane, el envío del premio se hace por correo para que le llegue al ganador sea de donde sea. Creemos que esto es lo más factible. Si por casualidad ganases, se podría buscar otra manera de entregarte el premio. Aunque por correo sería lo más cómodo.

Gran fan de Fairy Tail, la revista salió a la venta con un precio de 2.50 €

Gabriel Garcia dijo...

Gracias, yyo en si soy un PESIMO dibujante, pero tratare de hacer algo decente.

Un saludo desde México

sandra dijo...

Gabriel,en el concurso no hay que dibujar xD

Anónimo dijo...

cuanta gente pensais que va a participar mas o menos?¿

CucA dijo...

Pues no lo sabemos, pero por la gente que dice que participará, parece que estará reñido...

Gabriel Garcia dijo...

Ok, como estare de curso este fin de semana, espero poder crear algo que valga la pena, je, pense que habia que dibujar, pero si es escribir, pues espero hacerlo bien

Gracias, un saludo desde México

LokoChrome dijo...

yo stube en la feria de barcelona,y fue uan gozada,me hice unas fotos,con erza nightwalker,que pasada.xdrespecto a esa revista,compre 5 xd.pero intentare ganar este concurso,por que las postales que sale en la foto no las tengo.Asike lo intentare

Anónimo dijo...

hola, soy el que quiere ganar pero no quiere que le envieis la revista a casa porque nadie sabe que es otaku. gracias por responderme a la pregunta, pero que otra manera podria ser? gracias por hacerme caso, ya se que es dificil lo que estoy pidiendo :(

CucA dijo...

Dios, LokoChrome, 5 xDDDD Nosotros compramos una para nosotros y la del concurso, la verdad es que están muy muy logradas. En cuánto al cosplay de Nightwalker, nosotros también vimos una, y tenemos foto, ahora la subiremos, que ayer se nos traspapeló.

Anónimo, realmente ahora mismo no se nos ocurre nada. Prueba a participar y si ganases ya pensaríamos en algo... Aunque como tú mismo dices, sí, es difícil.

LokoChrome dijo...

Anonimo,no te digo esto con lucro de ofender,pero si no admites lo que eres,y te da verguenza lo que te gusta.no se te puede considerar fan de fairy tail.esa es la primera regla del otaku,ADMITIRLO ES EL PRIMER PASO.

Mucha gente me llama raro,por que me gusta cono un loco esta seria,pero me encanta y no me da verguenza decirlo.ad tu lo mismo ;)

PD:are mi mejor esfuerzo para ganar,por Fairy Tail ;)

Rexior dijo...

Y yo que ya habia empezado a dibujar.. TT. Y me hacia ilusión. Pero bueno, mi participación esta asegurada. Mucha suerte a todos^^

Rori-Chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario