martes, 15 de noviembre de 2011

Opening 9, Fairy Tail, Eikyu no Kizuna.

Os dejamos con el opening 9 de Fairy Tail, Eikyu no Kizuna, del ya conocido grupo Daisy x Daisy.
En este opening se pueden ver a los miembros del gremio que participan en el examen, la tumba del primer maestro de Fairy Tail, Mavis, y todos sus enemigos pertenecientes al gremio Grimoire Heart.







LYRICS

Kimi ga kureta towa no kizumawo
Omoide ni nante dekiru wakenai
Yasashasa wo kimiwa kureta kara
Tsuyosa niki zuketa anda arigato
Kanchingai shita kiyousa hokotte
Yasashisa shiranu ,arude ookamisa
Kimi ga ude wo tsukande kureta higa
Ikiru imi wo eta shunkandaatta
utagau sentakushinai nakama ga
Koko ni iruta
Kimi ga kureta towa kizuna wo
Omoide ni nante dekinu wakenai
Kibishisa wo kimi ga kuretakara
Yosashisa no toutosa shitta
Kimi ga kureta towa no kizuna wo
Omoide ni nante dekinu wokenai
Yasashisa wo kimi wa kuretakara
Tsuyosa ni ki zuketa anda arigato.


TRADUCCIÓN

Tú me enseñaste que son los vínculos eternos
Debido a que me enseñaste que es la amabilidad
Aprendí de ti lo que es
La fortaleza y te lo agradezco.
La amabilidad que desconocia como lobo solitario
Tú me la mostraste aquel día
Con los brazos abiertos y una gran sonrisa
En ese momento supe que era el significado de la vida
No hay razón para dudar
Ya que mis amigos están conmigo
Tú me enseñaste que los vínculos son eternos
Fáciles de lograr mediante los recuerdos
Gracias a que fuiste estricto conmigo
Conocí la verdadera amistad
Tú me enseñaste que son lso vínculos eternos
Debido a que me enseñaste con amabilidad
Yo te lo agradezco
Aprendí que es la fortaleza, gracias.

2 Hadas:

Suiseko dijo...

Muchísimas gracias por la traducción, es mi opening favorito de Fairy Tail

Anónimo dijo...

sugoi :D

Publicar un comentario