lunes, 20 de febrero de 2012

Fichas Concurso Sorcerer: Ganadora, Clover Greenfield.

Bueno, hoy os traemos la ficha ganadora del Concurso Sorcerer. Nos encontramos delante de Clover Greenfield, una chica de 14 que es bastante interesante. ¡Nos dejéis de leer!

A partir de ahora, iremos publicando todas las fichas que nos llegaron para el concurso, ya que los propios concursantes mostraron curiosidad por ellas. Dicho esto, aquí dejamos la primera. A disfrutar ;D




- ¿Qué es lo que mas te gusta de Fairy Tail?
Lo bien que te tratan todos, los conozcas o no. Aunque, claro siempre hay excepciones…

- ¿Cuál es tu sueño para el futuro?
La verdad es que no lo tengo muy claro aún… ¡pero me gustaría convertirme en una de las leyendas de Fairy Tail!

- ¿Qué mago es tu mejor amigo?
Ummm… yo diría que son Happy, Levy y Wendy. Happy es alguien con quien divertirse y reírse un rato, Levy es simpática y agradable, además, es alguien con quien hablar de libros y cosas en general. En cuanto a Wendy, es el miembro que mas cercano es a mi edad, es como mi hermana menor.

- ¿Qué trabajo ha sido el más difícil hasta ahora?
Obedecer todas las ordenes de Erza. En verdad me cae muy bien, pero a veces me da miedo y, para mí, sus órdenes no son demasiado fáciles de seguir, sobretodo porque no suelo hacer caso a nadie…


DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE:
Clover es una chica de estatura media, delgada, piel blanca, ojos verdes y pelo largo, rizado y castaño. Suele vestir con faldas cortas y medianamente pomposas de colores verdes y marrones. Tiene un amuleto de esmeralda con forma de trébol.

Su familia desapareció hace 5 años y desde entonces se dedica a robar. Al viajar por diferentes ciudades, no tiene amigos ni casa. Con unos conocimientos más bien escasos de magia de tierra y una flauta con una melodía adormecedora consiguió arreglárselas para sobrevivir.

Ha cometido más de 250 robos y no tienen ni una sola fotografía de ella. Esto es debido a que antes de cada robo, toca la melodía con la flauta (ambas hechas por su padre) y duerme a toda la gente en 5km a la redonda. No tiene ni idea de que las notas de la partitura que toca son PARTE de un hechizo creado por su padre.

Cuando creía estar a punto de cometer uno de sus mayores robos (en Fairy Tail) fue sorprendida por Makarov, quien, tras descubrir sus habilidades mágicas aun en desarrollo y su potencial, la invita a entrar a Fairy tail. Ella accede casi sin pensarlo. Tras dos semanas de unirse al gremio, sigue preguntándose que esperaba robar allí.

5 Hadas:

LUSHI dijo...

esta re bien hechio,un 10 XD ♥
muy original la historia y pega mucho con la tematika d FT :)

Zaira Itzel dijo...

muchas gracias!!!!
por cierto ya habeis enviado la revista? me muero de ganas por leerla!!!!*o*

Vivi dijo...

jajajaja esta super wena xD se merecia el primero lugar :D :))

Anónimo dijo...

awwww esta bella me encanto felicidades ;)

Anónimo dijo...

cuando subís la proxima ficha??

Publicar un comentario