domingo, 12 de febrero de 2012

¡Resultados del Concurso Sorcerer!

¡La Sorcerer ya tiene dueño! Al fin tenemos los resultados del Concurso que tanto estabais esperando. La verdad es que nos hemos demorado bastante, por nuestros estudios (estábamos plagados de exámenes) y después porque los jueces han tenido que mirárselo bastante. Según nos han comentado había algunos con los cuales se lo han tenido que pensar mucho, mucho. Antes de anunciar el ganador queríamos dar las gracias a todos los participantes por enviarnos su ficha, realmente había algunas muy, muy curradas, pero solo podía ganar una persona.

Dicho esto, ya tenemos un ganador, en este caso una ganadora:  ¡Muchas felicidades Zaira Aviles Olmos! Y es que después de poner los datos en Exel ella ha sido la que ha obtenido la media más alta, un 8.5 de puntuación total. En breves nos pondremos en contacto contigo para que nos proporciones tus datos para enviarte la Sorcerer a casa.

Os dejamos la tabla con las puntuaciones que han recibido cada uno de los participantes: 


Para verlo más grande, pulsad encima de la imagen.


De nuevo, muchas gracias por participar y esperamos que, si algún día, volvemos a hacer un concurso, sigáis participando con nosotros ^^

3 Hadas:

LokoChrome dijo...

muchas felicitaciones ^^ espero que la disfrutes,es genial.

Gabriel Garcia dijo...

Felicitaciones, je, ni modo volvi a perder

sandra dijo...

Felicidades a los ganadores :))

Publicar un comentario