domingo, 19 de febrero de 2012

La tercera OVA de Fairy Tail en camino.


Hace ya mucho tiempo que comentamos que el tomo 31 del manga de Fairy Tail (edición japonesa) vendría acompañado por nada más y nada menos que la tercera OVA de la serie, del mismo modo que la primera y la segunda vinieron adjuntas con los tomos 26 y 27 respectivamente. Y hasta el momento no sabíamos más.

Hace un par de días, salió al fin, el esperado tomo 31 con la esperadísima OVA. Seguimos sin saber el argumento de esta, pero si que hemos podido recoger la imagen que encabeza la noticia. Desde FairyTailSpaiin nos aventuramos a decir que puede que Lucy -que vuelve a ser la protagonista de esta historia corta- viaje hasta en el tiempo hasta tal punto que se encuentre el Fairy Tail de hace bastantes años con todos sus compañeros de niños y a partir de ahí se líe la cosa de una manera u otra. Pero esto solo son suposiciones nuestras, habrá que esperar a que alguien la traduzca para disfrutar de ella.


FUENTE: Kodansha.

4 Hadas:

Gabriel Garcia dijo...

Ya hay un Raw

Aquí por Mediafire : [[url=http://www.mediafire.com/?wsqcisx1qjasfil]Parte1[/url]] [[url=http://www.mediafire.com/?n4jnbymlzgbibno]Parte2[/url]]

Gabriel Garcia dijo...

Aquí por Mediafire :
http://www.mediafire.com/?wsqcisx1qjasfil

http://www.mediafire.com/?n4jnbymlzgbibno

sandra dijo...

Wiii!!,haber si la traducen y la veo :D

LokoChrome dijo...

LOL,me encanta,la quiero ver yaaa ^^

Publicar un comentario