viernes, 23 de marzo de 2012

Fairy Tail la película: The Phoenix Priestess.


Poco a poco vamos conociendo nueva información sobre la primera película de Fairy Tail que verá la luz en los cines nipones este agosto.

Lo primero que nos hemos encontrado es con el título oficial de la película "The Phoenix Priestess" que ya encierra misterios de por sí. ¿Quién será la sacerdotisa? ¿Qué tendrá que ver con Fairy Tail?
Al parecer tenemos parte de la respuesta. La sacerdotisa podría ser la chica misteriosa que comparte cartel con Natsu y Lucy en la imagen que encabeza la entrada. Su nombre es Eclair y seguramente será un personaje exclusivo del film. Eclair tiene un papel bastante importante, ya que posee una piedra poco común, la piedra Phoenix, que está estrechamente relacionada con los miembros de Fairy Tail y será la  causante de la acción y vertebradora de la trama de la película.


7 Hadas:

LokoChrome dijo...

Moolaaa,^^ pero hasta agosto no sale no??? yo la quiero ya xD.Grax por aportarlo^^

sandra dijo...

Me gustan los dibujos de la película parecen mas ''cuidados'' .Bueno como decía LokoChrome yo también quiero la peli ya jaja

Saludos ^^

CucA dijo...

Sí, hasta agosto no podremos disfrutar de ella. Y luego, esperar por la traducción y la subida a la red.

Anónimo dijo...

Jajajaja esta pelicula se estrena el dia de mi cumpleaños :)):))

3dw!n 1uN4 dijo...

donde puedo verla ya es diciembre y nada q la encuentro

Anónimo dijo...

:-m pero por que no esta la película ya ?

Anónimo dijo...

http://www.animecrazy.net/fairy-tail-the-movie-the-phoenix-priestess-watch/ encontre esto hasta el momento, es la pelicula pero en japones

Publicar un comentario