viernes, 2 de marzo de 2012

Opening 10, Fairy Tail, I wish.

La canción de Miky Bunny, I wish, es la que sirve de opening a Fairy Tail, ya el décimo.
En sus imágenes podemos ver varias de las peleas de su saga y demás cosas que no comentaremos por los spoilers que se podrían descifrar para las personas que siguen el manga.
Dicho esto y sin más demora, los lyrics y la traducción:




LYRICS

Everybody jump up, everybody hands up
Everybody jump up, everybody hands up
Biruno ue kakeagatte machi wo mioroshite miru
Hana no you ni kasa ga saku karafuru na sekai
Yutsu na ame no hi mo shiawase no tane hitotsu
Mitsukereba kinou yori suki ni nareru ne
Taisetsu na kotoba wo itsudatte kureru kimi
Boku mo nanika wo agereteru kana?
I wish arigatou wo chotto tereru kedo
Ima kimi no kono kimochi tsutaetai yo
For yoy donna toki mo kitto egao agetai te wo tsunaide ite ne
Everybody jump up, everybody hands up, everybody pum up.


TRADUCCIÓN

Todos a saltar, todos manos arriba.
Todos a saltar, todos manos arriba.
Corriendo por encima de los edificios, admirando las calles de la ciudad.
Al igual que las flores florecen, este colorido mundo brilla.
Incluso en un día lluvioso y triste hay posibilidades de encontrar una semilla de felicidad.
Si la hubiese encontrado ayer, me hubiese enamorado.
Siempre me dijiste las palabras que quería escuchar.
¿Hay algo que pueda darte a cambio?
Me gustaría agradecértelo pero estoy un poco avergonzada.
Ahora quiero transmitirte mis sentimientos.
Por ti, siempre sonreiré en cualquier momento.
Unamos nuestras manos.
Todos a saltar, todos manos arriba, todos a animarse.

2 Hadas:

LokoChrome dijo...

Últimamente es están yendo mucho de las canciones de fairy tail ,los primeros opening eran los mejores... Para mi gusto el 3º es mi favorito,pero nunca rechazo un opening de fairy tail.La canción es muy bonita.

PD:el ending 10 también me gusta mucho,haber is le posteais ;) (también la version full)

Si queréis os paso los endings y openings en su version Full ;)

Anónimo dijo...

me encanta todos los opening y ending en especial el end 10 provoca tristeza en especial para aquellos que ya vieron el manga y saben que pasa T.T

Publicar un comentario