lunes, 26 de marzo de 2012

Fairy Tail supera en ventas a One Piece.

En la última semana del pasado mes de febrero Fairy Tail consiguió quitarle el trono a One Piece -que dicha semana ocupaba el quinto puesto-  en la lista japonesa de los más vendidos.

Después de varias semanas en el Top 3 oscilando entre el segundo y el tercer puesto, la serie de Mashima consiguió recortar distancias y ponerse en cabeza la semana del 20 al 27 de febrero. Pese a que Fairy Tail quedó en primer lugar, las cifras totales de ventas no se pueden ni comparar: mientras que One Piece #65 lleva la friolera de 2.833.993 tomos vendidos, Fairy Tail #31 lleva una tirada de 312.865, que no son unas malas ventas, pero frente a la poderosa cifra de la serie de Eiichiro Oda son una nimiedad.

Pese a esto, nuestros magos va haciéndose poco a poco un hueco en el mercado japonés llegando cada vez a más personas y apareciendo cada vez más a menudo en los primeros puestos de las listas de ventas niponas. Muy buenas noticias.


1 Hadas:

Gabriel Garcia dijo...

Bueno, no es la primera vez que pasa, FT es el unico que ha logrado de entre los Shonen, bajar a OP del pedestal un par de veces, la ventaja de OP e s que su tiraje es mayor por provenir de la Shonen Jump, lo que siempre da excelentes ventas

Publicar un comentario