viernes, 14 de septiembre de 2012

Monster Soul de Hiro Mashima para el Salón del Manga de Barcelona.



Con la premisa de la visita de Hiro Mashima al Salón del Manga de Barcelona, Norma Editorial, que como ya sabéis es la editorial que publica las obras de Mashima en España (Fairy Tail, Rave y Monster Hunter Orage) se ha atrevido con algo más y ha licenciado, también para el Salón, otra de las obras del autor: Monster Soul

Monster Soul es un manga que ocupa dos tomos y que trata sobre una banda de monstruos muy pero que muy particular. Para que no nos mantengan en vilo, Norma, ha decidido publicar ambos en el certamen, así no tendremos que comernos las uñas esperando al continuación.


5 Hadas:

sandra dijo...

Pues estos tomos me los compraré.Haber cual es el precio ^^ .Aun así siendo de mashima ,los compraré jaja

LokoChrome dijo...

Seh,igualmente :P y que a ver si esto se actualiza mas... admin de FTS mirad el correo que tenéis para unos cuantos post :P grax por la info,aunque ya lo sabia desde hace unos cuantos días ;)

Gabriel Garcia dijo...

Afortunados ustedes que pueden recibirlos

sandra dijo...

Bueno yo en mi caso, vivo algo lejillos de Barcelona y aún no se si voy a ir al salón del manga,aunque claro tengo muchísimas ganas,pero no depende de mi,si no de que me lleven allí xP

LokoChrome dijo...

Yo también vivo lejos de Barcelona,pero una oportunidad es única en la vida,asique por narices iré :D

Publicar un comentario