miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pregúntale a Mashima.


Que Mashima acudirá al Salón del Manga de Barcelona en noviembre no es ninguna novedad, como tampoco lo es que en el certamen tendrá muchos compromisos y actividades diversas. Una de ellas es la charla encuentro con los fans, en la que los autores se dedican a hablar de su obra, a contar curiosidades y a interactuar con sus seguidores respondiendo a las preguntas que estos les plantean sobre la serie, los personajes, etc. 

Pero claro, si no acudes al evento en cuestión te pierdes tanto el relato del autor como la tanda de preguntas, por eso, Norma Editorial, previendo estos problemas ha decidido poner en marcha un "Pregúntale a Mashima" para que no solo aquellos que puedan visitar el Salón del Manga puedan hacerle preguntas a su autor favorito, puesto que la editorial se las planteará al autor en la conferencia del encuentro con los fans.

Para que Norma Editorial haga llegar vuestra pregunta al autor de Fairy Tail solo tenéis que enviar un mail con el asunto "Encuentro con Mashima" a la dirección: concursomanga@normaeditorial.com
¡Solo tenéis hasta el 30 de septiembre!



2 Hadas:

Gabriel Garcia dijo...

Genial, anda que ojala alguien poueda preguntar mas sobre Natsu y Lucy, ademas de que seria bueno que se le preguntara sobre una posible tabla de medidas, no solo de las alturas de personajes, sino de las ciudades y edificios, asi como los monstruos y criaturas que han aparecido

LokoChrome dijo...

Si,pero para mi,la pregunta mas interesante,y de hecho la que le voy ha hacer,es... si Fairy Tail,acabara en la saga de los juegos Mágicos.

Publicar un comentario